Aurah Ruiz, destrozada: “Estoy hundida y no encuentro salida”
Aurah ha querido sincerarse con todos y cada uno de sus seguidores
La confesión de la canaria nos ha dejado sorprendidos. De cara a las redes sociales y a la gente, Aurah Ruiz ha dado a entender que está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Tras salir del reality ‘La Casa Fuerte’ todo parecía que iba a mejor. Se reconcilió definitivamente con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez y empezó su éxito profesional con la apertura de su nuevo negocio.
Sin embargo, todo era una fachada ya que realmente está en uno de los peores momentos de su vida. En su último vídeo en ‘Mtmad’ confesó su dura situación. «Entre el niño, el cole, las terapias, mi vida, el negocio y querer hacer muchas cosas a la vez ha hecho que me ahogue en este vaso de agua», comenzó diciendo en esta nueva entrega.
La pareja de Jesé Rodríguez ha relatado que no encuentra salida y se encuentra hundida. Uno de los apoyos fundamentales para recuperarse y salir adelante es su pareja. El futbolista está a su lado «aguantando muchísimo», ha desvelado. A pesar de todo, nada de esto es suficiente para salir del pozo en el que se encuentra.
La canaria ya se ha planteado recurrir a ayuda profesional para superar este momento tan difícil. Está claro que muchas veces nos encontramos en momentos de nuestras vidas difíciles en los que aunque todo aparenta ir bien a veces, hay mucho más detrás. Y eso es lo que le ha pasado a Aurah Ruiz, aunque ella trata de apoyarse en esas personas que la quieren. También entre ellos están sus seguidores. “Esto es un desahogo para mí. Tenía que contarlo porque ahora me siento muchísimo mejor”, ha concluido.
La ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha convertido en toda una influencer, ya que ha acumulado un gran número de seguidores que se preocupan y se interesan por ella. Por ese mismo motivo, Aurah Ruiz les ha dedicado ese agradecimiento.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Bombazo: Djokovic renuncia a las ATP Finals y Musetti entra al grupo de Alcaraz
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
F1 GP Brasil 2025: resultado de la clasificación y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos
-
3-1. Griezmann resuelve el atasco del Atlético