Audiencias TV ayer: esta es la audiencia de la final de ‘GH VIP 8’ y la despedida de Pedro Piqueras
Audiencias del jueves 21 de diciembre de 2023
Las audiencias tv ayer dejaron a GH VIP 8 con un gran sabor de boca en su esperada final en la que Naomi y Luitingo que jugaron la victoria en el último minuto. Además, Telecinco vivió una gran noche gracias a la despedida de Pedro Piqueras en su último informativo en la cadena antes de su jubilación.
Qué audiencia hizo la despedida de Pedro Piqueras
Se convierte en lo más visto del día en Telecinco, demostrando el interés y el cariño que tiene por parte de la audiencia.
Pedroche no consigue despuntar en El Hormiguero
El programa de Pablo Motos se ha despedido de la audiencia hasta el año que viene con la tradicional visita de la vallecana, que desde hace años es la última invitada del año para hablar de su esperado vestido para las Campanas. Pese al gran interés que suele despertar normalmente, su entrevista se quedó en el 15.2 % y 2.035.000 espectadores, grandes datos para otro programa, pero que son algo más discretos para los que están acostumbrados Motos y su equipo.
Tras el show de Trancas y Barrancas se quedan el resto de propuestas del resto de cadenas, que no pueden luchar.
- El Intermedio(laSexta): 7.9 % y 1.055.000
- First dates (Cuatro): 7.7 % y 1.020.000
- No se de qué me hablas (TVE): 6.9 % y 927.000
GH VIP 8 se despide liderando en su final
Tras el final del programa de Pablo Motos el reality de Telecinco cogió el mando de las audiencias tv ayer liderando con un gran 15.2 % y 1.160.000. El dato es agridulce, porque pese a ser la gala con más espectadores y más share de la edición, es la final menos vista del formato en su historia.
La series Cristo y Rey también se ha despedido de los espectadores de Antena 3 y consiguió aguntar el tirón de la competencia y logra reunir al 11.9 % y 1.100.000 espectadores.
Temas:
- Audiencias TV
Lo último en HappyFM
-
Bad Bunny se marca un Cristina Pedroche tras su actuación en la Super Bowl
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
Últimas noticias
-
Ni Skechers ni Quechua: las deportivas que recomiendan los podólogos son éstas
-
Giro inaudito en el tiempo: el METEOCAT confirma las mejores noticias y la gente no se lo cree
-
‘Cant d’estil’ y danza Butoh dando alas a ‘Vientos del pueblo’ de Pep Tosar
-
Lamine Yamal ejerce de líder con España para ganar el Mundial: «Quiero dar lo máximo por el país»
-
La Real Sociedad Canina lanza un llamamiento urgente para salvar 17 razas autóctonas amenazadas