Anuel AA recibe un inesperado regalo, ¿por parte de Sergio Ramos?
Anuel AA sorprende con este regalo de Sergio Ramos
Anuel AA ha pasado unos días en Madrid en los que ha aprovechado la celebración de su concierto en el Wizink Center para socializar con otras celebrities que residen en la capital, entre ellas varios futbolistas.
El cantante puertorriqueño se ha dejado ver por las calles de Madrid conduciendo un coche de alta gama y acompañado por jugadores del Real Madrid, como Marcelo, Mariano Díaz o Sergio Ramos, siendo el capitán del equipo blanco el que ha ejercido de huésped oficial. Los dos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram varias fotografías que mostraban que han hecho muy buenas migas mientras ha durado la estancia del rapero en la ciudad, hasta que ha partido hacia Bilbao para continuar con las actuaciones de su tour.
Sergio Ramos aprovechó la visita de Anuel AA a Valdebebas, donde se encuentra la ciudad deportiva del Real Madrid, para regalarle su camiseta dedicada y firmada.
El capitán merengue no fue el único jugador de la plantilla que compartió una fotografía con el de Puerto Rico, Karim Benzema o James Rodríguez fueron otros de los que aprovecharon sus redes para enseñar a los fans este encuentro.
Temas:
- Anuel AA
- Sergio Ramos
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de septiembre: Alya, en shock al saber que Boran está vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 13 al 14 de septiembre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de septiembre: Hernando hace público el beso entre Alejo y Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de septiembre: Tasio traza un plan para acabar con Gabriel
-
Mr T, de ‘El Equipo A’, estalla contra Netflix por su película documental: «Intentan humillarme»
Últimas noticias
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
‘El Turronero’ y Ortega Smith arropan a Iván Espinosa de los Monteros en el último adiós a su padre
-
El rey está de vuelta: Márquez culmina una remontada de más de 100 puntos y ya es líder de MotoGP
-
Fueron al ‘New York Times’ con sus denuncias falsas y terminaron en ‘elDiario.es’
-
Las denunciantes de Julio Iglesias intentaron venderle sin éxito al ‘New York Times’ su historia fake de abusos y por eso se fueron a ‘elDiario.es’