Anuel AA recibe un inesperado regalo, ¿por parte de Sergio Ramos?
Anuel AA sorprende con este regalo de Sergio Ramos
Anuel AA ha pasado unos días en Madrid en los que ha aprovechado la celebración de su concierto en el Wizink Center para socializar con otras celebrities que residen en la capital, entre ellas varios futbolistas.
El cantante puertorriqueño se ha dejado ver por las calles de Madrid conduciendo un coche de alta gama y acompañado por jugadores del Real Madrid, como Marcelo, Mariano Díaz o Sergio Ramos, siendo el capitán del equipo blanco el que ha ejercido de huésped oficial. Los dos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram varias fotografías que mostraban que han hecho muy buenas migas mientras ha durado la estancia del rapero en la ciudad, hasta que ha partido hacia Bilbao para continuar con las actuaciones de su tour.
Sergio Ramos aprovechó la visita de Anuel AA a Valdebebas, donde se encuentra la ciudad deportiva del Real Madrid, para regalarle su camiseta dedicada y firmada.
El capitán merengue no fue el único jugador de la plantilla que compartió una fotografía con el de Puerto Rico, Karim Benzema o James Rodríguez fueron otros de los que aprovecharon sus redes para enseñar a los fans este encuentro.
Temas:
- Anuel AA
- Sergio Ramos
Lo último en HappyFM
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Giro en ‘De Viernes’: Telecinco toma una drástica decisión con su emisión para este viernes 4 de julio
-
Frank Blanco cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Zapeando’: «No fue decisión mía»
-
Rosa Rodríguez sorprende a un invitado de ‘Pasapalabra’ con una promesa: «Nos vamos a tatuar»
-
Quién es Rute Cardoso: su edad, cuántos hijos tiene y su boda con Diogo Jota días antes de su muerte
Últimas noticias
-
Terribles imágenes: un camionero captó el coche ardiendo de Diogo Jota minutos después del accidente
-
Prohens y el delegado del Gobierno buscan fecha para una cumbre sobre inmigración y el caos del aeropuerto
-
Indignación en el comercio balear porque PIMEM organizó una gala sin el apoyo del resto de patronales
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025