Anuel AA habla de una posible retirada de la música: “No quiero cantar más”
Anuel AA ha sorprendido con estas declaraciones
Todas las alarmas se han encendido ante las preocupantes declaraciones que Anuel AA ha realizado recientemente. Todo parece que a pesar de haber publicado recientemente su último proyecto discográfico, ‘Emmanuel’, con el que ha vendido miles de copias en todo el mundo, el 2020 no está siendo uno de los mejores años para el artista.
Tras los intensos rumores de su ruptura junto a Karol G, el famoso artista urbano ha dicho alto y claro que no puede más. El cantante sorprendió a todos sus seguidores con un freestyle donde abrió su corazón y se desahogó por completo anunciando su posible retirada de la música. Mensaje con el que ha revolucionado las redes sociales.
Tomando como base la canción ‘Thank You’ de Dido, Anuel AA comienza a cantar tajantemente diciendo: «Sin ti yo no me siento bien […] Viviendo y por dentro muerto […] Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré…». Un video que ha compartido en sus redes sociales y donde el cantante de ‘No Llores Mujer’ ha recordado a través de sus letras algunas de las duras etapas de su vida, como su complicada infancia o su redención tras la cárcel. Sin embargo, la parte que ha comenzado a romper todos los esquemas ha sido cuando Anuel AA ha cantado: «Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él».
Una canción con aire de despedida donde el artista ha señalado que la situación le está afectando a su salud mental: «Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote». Una letra muy triste y dura donde el cantante terminaba por romper el corazón de todos sus seguidores al pronunciar las siguientes líneas: «Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final». A pesar de su éxito y de su nominación en los ‘Latin Grammy 2020’, Anuel AA no se encuentra tan bien como aparenta, algo que ha demostrado con este freestyle. ¿Abandonará realmente el puertorriqueño la industria de la música? Y si es así, ¿volverá?
Temas:
- Anuel AA
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 17 de septiembre de 2025
-
Las selecciones de Euskadi y Palestina disputarán un partido amistoso en San Mamés
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Dónde ver hoy el partido del Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League por televisión online gratis en vivo
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online