Antonio Orozco comparte un emotivo vídeo junto a su hijo en el concierto de Coldplay
Antonio Orozco habla por primera vez, emocionado, de la madre de su hija
Antonio Orozco sorprende con un inesperado mensaje: “No os fieis de nadie”
Antonio Orozco presenta ‘Pálpito de Vida’, canción promocional del Turismo de Tailandia
Los conciertos que está dando la banda británica, Coldplay durante su gira Music of the Spheres está aglutinando a una cantidad de personas muy variadas. El grupo está consiguiendo sold out en todas y cada una de las paradas que han realizado durante este Tour, y el famoso artista Antonio Orozco no quiso perderse la actuación más emblemática hasta la fecha, la cita que tenían en el mítico estadio ingles Wembley.
No ha querido que su hijo, Jan se perdiese la cita, y es que, el cantante adora a su retoño. Está continuamente compartiendo fotos y vídeos del que está siguiendo sus pasos en el mundo de la música. Sin ir más lejos, el pequeño se hizo viral hace apenas unas semanas después de que el catalán compartiese un video suyo rapeando.
El artista quiso añadir un pequeño texto a la publicación, en el que hace una alusión a la madre de Jan, la cual falleció hace unos años cuando ambos no estaban juntos. «Cada uno tiene su propio cielo lleno de estrellas. Va por ti y por cada una de tus estrellas. Nosotros también tenemos las nuestras. Disfrútalo. #Wembley #Coldplay and @jan_o_oficial DE OTRA ERA».
&
Los fans del de Barcelona no pudieron evitar emocionarse, y reflejarlo en los comentarios del post. «Qué bonito y cómo lo disfruta Jan. Sí, ellos son de otra galaxia, pero a mí, aunque no entienda el inglés, me gusta también mucho ese tipo de música. Mi hijo la escucha mucho ese tipo y de otras, de rap, una mezcla de todo…» rezaba uno de los comentarios que recibió Antonio Orozco.
Hay que recordar, que la banda dirigida por Chris Martin acudirá al Estadio Olímpico Lluís Companys en Barcelona los días 24 y 25 de mayo. Quien sabe si padre e hijo querrán repetir experiencia en su ciudad natal.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Los economistas piden revisar este detalle en el borrador de la declaración de la Renta 2026: puedes regalar dinero a Hacienda
-
Adiós para siempre a las islas de cocina: su sustituto es mucho más elegante y cómodo