Música

Antonio Orozco habla por primera vez, emocionado, de la madre de su hija

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El programa de María Casado en TVE, ‘Tres puertas’, está siendo todo un éxito en la pequeña pantalla y, de su mano, estamos descubriendo testimonios de varias personas públicas con historias de lo más emocionantes. El último de ellos en sumarse ha la lista ha sido el cantante Antonio Orozco, quien ha querido dedicar unas bonitas palabras a su familia.

Y es que, como todo los seguidores del artista saben, Orozco es un hombre de lo más familiar, algo que suele demostrar en sus redes sociales. En estas plataformas dos de sus grandes protagonistas son su hija Antonella, de escasos meses y su primogénito Jan, con los que comparte momentos de lo más cómplices. Sin embargo, siempre se ha mantenido muy privado con la madre de su hija, hasta ahora.

Durante la entrevista, el cantante realizó una mención especial a la pequeña de la casa y a su mujer. «Es una súper campeona. Antonella es la alegría de nuestra vida, especialmente la de su madre», declaró. «Cuando la madre de Antonella ingresó para dar a luz, yo tenía 49 años y cuando nació mi hija tuve de repente 29. Mi hija me ha quitado 20 años de encima, porque la vida no me permite pensar de otra forma», añadió.

Además, aprovechó el momento para hablar también de su primogénito. «Mi hijo mayor está aprendiendo a ser hermano mayor. A él intento transmitirle como siento yo las cosas y como yo las vivo, y también cómo lo hacía su madre, que en paz descanse», ha explicado.

Sin duda, un encuentro televisivo donde el intérprete de ‘Llegará’ ha abierto su corazón para hablar de los seres más queridos de su vida. Declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y con las que ha sido muy aplaudido por el público. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias