Música

Antonio Orozco presenta ‘Pálpito de Vida’, canción promocional del Turismo de Tailandia

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.

Que Antonio Orozco no pierde el tiempo lo sabíamos todos. Lo que nunca nos esperamos (o al menos un servidor) era que le pusiese el ritmo al anuncio de un país que se encuentra a más de 10.000 de España. Así es, Antonio Orozco le ha puesto la melodía al país del sudeste asiático Tailandia, en un anuncio promocional de cara a turistas extranjeros (en especial público europeo).

La canción que acompaña a este spot publicitario es ni más ni menos que Giran y Van, una canción que casa perfectamente con lo que quiere conseguir el gobierno del país asiático. La letra trata de romper barreras y cruzar fronteras sin importar las cosas que pueda parecer que te lo impide, el cantante catalán canta que “Juntos lo haremos, juntos es vida. Juntos es mucho más fácil llegar. Juntos lo haremos, juntos es vida. Juntos no hay nadie que nos pueda parar. Ya lo verás. Juntos será. Giran, giran. Giran los vientos, la vida y el resto. La aguja y el tiempo nos llegarán. Gira el momento, el amor y lo nuestro. El sueño perfecto y el esfuerzo nos llevara”.

El video es cortesía de otro español, el reportero de viajes Paco Nadal ha sido el encargado de echar mano de su hemeroteca para la realización de esta pieza que resume a las mil maravillas el concepto de Thainess.

En este documento podemos apreciar los preciosos paisajes acuáticos y terrestres tailandeses, sus imponentes y milenarios templos que están abarrotados de monjes en total armonía con el entorno o a sus habitantes los cuales están muy asociados a la cordialidad y humildad.

De esta manera, el interprete de Ya lo Sabes o Pídeme se apunta a un anuncio más que exótico que quien sabe, igual le vale para labrarse fans en el país del golfo de Siam.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias