Antonio David asegura que Terelu Campos y Carmen Borrego “se avergüenzan” de su hermano
Antonio David desata la guerra con esta exclusiva
Antonio David se ha convertido en absoluto protagonista en los últimos días. Después de la brutal entrevista de Carmen Borrego en ‘Lecturas’, ahora ha sido el exmarido de Rocío Carrasco el que ha querido hablar para esta revista. Las declaraciones realizadas por el colaborador de ‘Sálvame’ no están dejando indiferente a nadie.
Es más, ha dado una serie de detalles familiares de Terelu Campos y Carmen Borrego. Entre otras cosas, habla del supuesto “hermano secreto” que, hasta hace unos días, no se sabía de la existencia de él de manera pública. Con lo cual, la historia familiar de las hijas de María Teresa Campos ha quedado al descubierto en esta entrevista de Antonio David para ‘Lecturas’.
El ex guardia civil no está dispuesto a callarse: “¡Ella no es nadie para hablar de mi hija! ¡Ni de mi familia”. Es un hecho que no esperaba que Carmen Borrego hiciera esas declaraciones tan duras: “Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía”. Es más, añadió: “Ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene”.
Antonio David ha empezado a desvelar cierta información a ‘Lecturas’: “Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores”. ¡Pero había más información al respecto! “No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga”. ¿Qué pasó para que dejaran de tener relación? El exmarido de Rocío Carrasco sabe todos los detalles.
Por si fuera poco, el ex participante de ‘GH VIP 7’ reconoce que Rocío Flores se siente bastante molesta por lo ocurrido. Al fin y al cabo, Carmen habló sobre una hipotética reconciliación entre madre e hija, y eso ha destrozado a Rocío Flores: “Siempre ha pretendido tender un puente con su madre, nunca ha hablado mal de ella. Carmen era la persona menos indicada para hacer un reportaje así, haciendo daño a la hija de su amiga”.
Pero, además, Antonio David tampoco entiende el papel de Rocío Carrasco en toda esta situación: “Rocío hizo cosas reprochables cuando era joven, y su madre siempre la defendió públicamente”. Es más, añadió: “No entiendo por qué ella no ha adoptado con su hija ese papel de defensa”. Es evidente que era una de las entrevistas más esperadas, ¡y no ha decepcionado en absoluto!
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ anuncia su último día e invitados antes de irse de vacaciones
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
Últimas noticias
-
Sánchez avaló con su firma inflar con 50 millones tres obras que pagaron mordidas a la ‘trama Cerdán’
-
La declaración de amor de Anais a Ábalos tras ser pillada con el pendrive: «Voy a muerte contigo»
-
Confinamientos y evacuaciones en dos urbanizaciones por un incendio forestal en Villa del Prado (Madrid)
-
Así llamaba José Luis Ábalos a Anais en sus conversaciones por whatsapp: «Chochín»
-
Ábalos a Anais tras el registro de la UCO: «Prepárate, te considerarán una prostituta más de mi lista»