Anitta reconoce que estaba con Neymar cuando se enteró de esta noticia
Anitta sorprende con esta anécdota
La artista brasileña Anitta ha regresado, y lo ha hecho con muchísima fuerza. La reconocida artista ha sorprendido recientemente con el lanzamiento de ‘Me gusta’, la canción que le ha unido para siempre con dos grandes referentes en la industria como son Cardi B y Myke Towers. ¡Está cosechando muchísimos éxitos!
Por si fuera poco, estamos ante un grandísimo adelanto del nuevo trabajo discográfico de Anitta. Por ese mismo motivo, en la entrevista con nuestros compañeros de Los40 Global Show, la artista ha querido hablar de muchísimas cuestiones. Entre ellas, lo muchísimo que está significando para ella el gran éxito que está cosechando ‘Me gusta’.
“Estamos haciendo una mezcla de Brasil con lo que pasa en el urbano y en el pop de la radio”, comenzó diciendo Anitta en esta entrevista. “Con ‘Me gusta’ logramos una fórmula muy buena, mezclando el urbano de Brasil, que no es reggaetón, y ese pop comercial para llegar a este resultado que me encanta. Estoy muy feliz con ‘Me gusta’”, añadió.
“Es un lugar con una memoria muy triste. Lo que quise hacer con el vídeo de ‘Me gusta’ es traer una memoria positiva, poner a toda esa gente a brillar… que tuviera su momento estelar”, expresó. Por si fuera poco, la brasileña añadió en esta entrevista: “Quiero resaltar su belleza mientras hablamos bien de todos los tipos de mujeres: Afrolatinas, blancas, transexuales… Estoy muy orgullosa de este trabajo”. ¡No es para menos!
Eso sí, la cantante de ‘Tócame’ ha reconocido que el hecho de colaborar con Cardi B fue toda una sorpresa para ella: “Yo estaba en España, concretamente en Ibiza. Estaba de vacaciones con Neymar y mi manager me llamó por Zoom para aprobar la canción. Me pareció raro aprobar una canción por Zoom, pero cuando empecé a escuchar la voz de Cardi empecé a gritar. Fue toda una sorpresa, ¡yo no sabía!”. Desde luego que las cosas más bonitas llegan cuando menos las esperas.
Temas:
- Neymar Jr
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
El Gobierno del ‘pacifista’ Sánchez exporta 7,6 millones de material militar al Ejército de Trump en 18 meses
-
Otra alcaldía para el PP tras pactar con los regionalistas: gobierna en la mitad de pueblos de Baleares
-
Athletic – Barça: resumen, ganador, goles y marcador del partido de La Liga
-
Felipe VI se solidariza con Líbano tras bombardearlo Israel por los terroristas proiraníes de Hezbolá
-
El comentario sin filtro de Pedri a Lamine: «Lo que tiene que hacer es no conformarse»