Anitta reconoce que estaba con Neymar cuando se enteró de esta noticia
Anitta sorprende con esta anécdota
La artista brasileña Anitta ha regresado, y lo ha hecho con muchísima fuerza. La reconocida artista ha sorprendido recientemente con el lanzamiento de ‘Me gusta’, la canción que le ha unido para siempre con dos grandes referentes en la industria como son Cardi B y Myke Towers. ¡Está cosechando muchísimos éxitos!
Por si fuera poco, estamos ante un grandísimo adelanto del nuevo trabajo discográfico de Anitta. Por ese mismo motivo, en la entrevista con nuestros compañeros de Los40 Global Show, la artista ha querido hablar de muchísimas cuestiones. Entre ellas, lo muchísimo que está significando para ella el gran éxito que está cosechando ‘Me gusta’.
“Estamos haciendo una mezcla de Brasil con lo que pasa en el urbano y en el pop de la radio”, comenzó diciendo Anitta en esta entrevista. “Con ‘Me gusta’ logramos una fórmula muy buena, mezclando el urbano de Brasil, que no es reggaetón, y ese pop comercial para llegar a este resultado que me encanta. Estoy muy feliz con ‘Me gusta’”, añadió.
“Es un lugar con una memoria muy triste. Lo que quise hacer con el vídeo de ‘Me gusta’ es traer una memoria positiva, poner a toda esa gente a brillar… que tuviera su momento estelar”, expresó. Por si fuera poco, la brasileña añadió en esta entrevista: “Quiero resaltar su belleza mientras hablamos bien de todos los tipos de mujeres: Afrolatinas, blancas, transexuales… Estoy muy orgullosa de este trabajo”. ¡No es para menos!
Eso sí, la cantante de ‘Tócame’ ha reconocido que el hecho de colaborar con Cardi B fue toda una sorpresa para ella: “Yo estaba en España, concretamente en Ibiza. Estaba de vacaciones con Neymar y mi manager me llamó por Zoom para aprobar la canción. Me pareció raro aprobar una canción por Zoom, pero cuando empecé a escuchar la voz de Cardi empecé a gritar. Fue toda una sorpresa, ¡yo no sabía!”. Desde luego que las cosas más bonitas llegan cuando menos las esperas.
Temas:
- Neymar Jr
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos García-Hirschfeld: su edad, de dónde es y todo sobre el presentador de ‘Impacto TV’
-
Amaia Montero, «devastada» por las críticas tras su concierto: «Se plantea si continuar con la gira»
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ana Garcés (Jana) dejó ‘La Promesa’
-
Belén Esteban responde con contundencia a Kiko Matamoros: «Yo nunca me he arrastrado en nada»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 11 de mayo
Últimas noticias
-
Telecinco recupera su esencia con la revolución de su parrilla para el verano: un ‘¡De Viernes!’ diario y otro ‘MYHYV’
-
Rafa Jódar hoy – Tien en directo: cómo va y dónde ver gratis el partido de tenis del Masters 1000 de Roma en vivo hoy
-
Quién es Carlos García-Hirschfeld: su edad, de dónde es y todo sobre el presentador de ‘Impacto TV’
-
Clavijo acusa al Gobierno de ocultar que el crucero traía contagiados: «Por eso no les hicieron PCR»
-
Última hora del hantavirus, en directo: casos, nuevos contagios y novedades de los pasajeros españoles hoy