Anitta da la sorpresa con ‘Envolver’, su nuevo proyecto
Anitta da la sorpresa con el lanzamiento de ‘Faking Love’
Anitta, protagonista de esta inesperada declaración de amor a Maluma
Anitta y DaBaby no decepcionan con el remix de ‘Girl From Rio’
Anitta ha vuelto a sorprender a sus fans con un nuevo éxito. Hace unos días, la artista anunció a través de sus redes sociales que estaba a punto de lanzar su nueva canción. Y por fin este viernes 12 de noviembre ha visto la luz ‘Envolver’.
Para anunciar la cuenta atrás, la artista publicó en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de lo que sería su nuevo single. Y una vez más, la cantante brasileña ha vuelto a dejar a sus fans sin palabras. Los sonidos que más se destacan son muy bailables, al ser una mezcla de reggaetón y dembow. Un tema que seguro que dará mucho que hablar en los próximos meses.
Como era de esperar, las redes sociales se han enloquecido ante el nuevo single de Anitta. De esta forma, sus perfiles en las redes sociales se han llenado de comentarios. Y es que el nuevo single prometía ser espectacular, y así ha sido.
Desde ‘Faking Love’ con Saweetie, y ‘Girl From Rio’, una canción en la que la artista demuestra lo orgullosa que está de sus raíces y su familia, hasta ‘Tócame’ y ‘Loco’, otros dos adelantos de lo que será su próximo álbum de estudio.
Por otra parte, en el último año además de preparar su nuevo disco, la artista brasileña ha trabajado en varias colaboraciones, una de ellas ‘Quiero Rumba’, junto con Dímelo Flow y Chimbala. Una canción que no ha dejado a nadie indiferente, ¡Y no es para menos!.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una valiosa especie endémica en España y amenazada por peces invasores
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic