Ángel Martín: su importante mensaje y su petición para Nochevieja
Ángel Martín da detalles del fuerte brote psicótico que sufrió en 2017
Ángel Martín confirma que, en 2017, estuvo ingresado por un brote psicótico
Miriam Rodríguez imita a Ángel Martín con su propio informativo exprés
Ángel Martín, uno de los presentadores y humoristas más conocidos de nuestro país, se ha convertido en protagonista de los últimos meses por sus ‘Informativos matinales para ahorrar tiempo’. Este 31 de diciembre, al ser el último del año, ha sido uno de los más especiales que se recuerdan hasta la fecha.
En primer lugar, ha querido bautizar este día como el ‘Día Internacional de tu paciencia, fuerza, aguante y ganas’. Es entonces cuando, cuando parecía que iba a ser un informativo como los que nos tiene acostumbrados, Ángel Martín hizo esta contundente afirmación: “En el último día del año me la pelan las noticias”.
Después de todo, quiso explicarse: “Imagino que la luz sigue estando más cara de lo que te mereces, el tema del Coronavirus va a estar dando por culo un rato más. Dependiendo de dónde estés viviendo tienes más o menos restricciones y las cosas que te generan ansiedad o malestar no van a desaparecer esta noche cuando suenen las campanas”.
“Seguro que has tenido días de mierda, pero seguro que también has tenido días que no estaban mal del todo o incluso has superado alguna historia que te parecía imposible de superar”, reconoció. Así pues, fue contundente: “Enhorabuena por haber sido capaz de encontrar algo de luz cuando todo estaba oscuro y hasta te costaba respirar. ¿Ves cómo eres más fuerte de lo que pensabas?”.
Además de este importantísimo mensaje, Ángel Martín ha querido hacer una propuesta a sus seguidores de redes sociales: “Esta noche no me brindes porque acabe el año, brinda por haber mantenido el equilibrio y brinda por tu paciencia, fuerza, aguante y ganas”.
El humorista también quiso hacer una sugerencia sobre esta noche tan especial: “Si alguien ha sido especialmente importante para ti no esperes a las 12 para decírselo. ¡Díselo ya! Porque a lo mejor él o ella no lo saben y, al decírselo, le devuelves un poco de la luz que te ha estado dando a ti”. Sin duda, este ha sido uno de los ‘Informativos matinales para ahorrar tiempo’ más bonitos que nos ha podido regalar Ángel.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 16 al 20 de octubre
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de octubre: Nare recibe el apoyo de Alya
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 19 al 23 de octubre: Manuel y Curro se enfrentan a Leocadia
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, de 19 al 23 de octubre: la salud de Lucas empeora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de octubre: Begoña y Beatriz tendrán que seguir conviviendo
Últimas noticias
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»
-
‘The Sun’ recoge los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong-un: «Estaría en coma y lo habrían llevado a China»
-
Debut de menos a más de Carvajal con el Getafe: 80 minutos, sufre, saca su garra, acaba con amarilla… y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
La productora de ‘El Sótano Club’ deja en evidencia a Alba Carrillo: «Se produjo un momento de tensión»