Andrea regresa a ‘La isla de las tentaciones’: Ismael ha reaccionado
Andrea vuelve a 'La isla de las tentaciones'
Ismael y Andrea saltaron a la fama hace un año gracias a la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Una edición que fue todo un éxito, convirtiéndose en el fenómeno televisivo del momento. Por ese mismo motivo, este miércoles 23 de septiembre comenzará una nueva edición.
La pareja se conoció en ‘First Dates’ y desde entonces no se habían separado. Sin embargo, su amor no pasó la prueba de fuego de ‘La isla de las tentaciones’ y la cosa no terminó muy bien entre ellos. Andrea fue infiel a Ismael junto a Oscar, uno de los solteros, mientras que Ismael le hizo la cruz a la que entonces era su pareja.
Aunque unos meses más tarde consiguieron firmar la paz, lo cierto es que no tienen buena relación. Prueba de ello ha sido la reacción de Ismael cuando uno de sus seguidores de Instagram le ha preguntado por la participación de Andrea en la segunda edición del reality.
El joven publicó un “preguntas y respuestas” en su cuenta de Instagram. Es allí donde uno de sus seguidores le comunicó que Andrea había puesto rumbo a Republica Dominicana otra vez, pero esta vez como tentación.
“¿Te has enterado que “Antonia” va de soltera a la isla?”, le ha preguntado uno de sus seguidores. Una pregunta a la que el joven respondió de la manera más sincera posible, y que generó las risas entre sus seguidores.
Sin mediar palabra, Ismael dejó claro lo que pensaba de la participación de su ex pareja, compartiendo un video eructando. Una reacción muy llamativa del joven con la que vuelve a demostrar que no le importa ni lo más mínimo lo que haga su ex pareja.
Lo último en HappyFM
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Muere María Lorena Argüello, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, a los 28 años
-
¿Quieres participar en ‘Gran Hermano 20’?: cómo apuntarte al casting y requisitos
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 6 de junio
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quiénes fueron los concursantes nominados ayer, jueves 5 de junio?
Últimas noticias
-
El nº2 de Prohens acusa a Ayuso de «buscar confrontaciones» en la Conferencia de Presidentes
-
Horario Carlos Alcaraz vs Musetti: dónde ver en directo y a qué hora es el partido de Roland Garros en vivo gratis y por TV
-
Carlos Alcaraz – Lorenzo Musetti, el partido de Roland Garros 2025 en directo
-
La Liga arrancará el fin de semana del 17 de agosto con cinco parones FIFA y tres jornadas intersemanales
-
Ayuso a Sánchez: «El pinganillo es un esperpento para hacernos sentir extranjeros en nuestra propia casa»