Televisión

Ana Rosa Quintana se muestra muy indignada por la actitud de Alexia Rivas

Ana Rosa Quintana estalla contra Alexia Rivas

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Alexia Rivas ha regresado a España dando mucho que hablar. La tercera expulsada de ‘Supervivientes’, soltó una bomba al revelar que Carlos Alba le había enviado mensajes comprometidos antes de ir a la isla, con el objetivo de quedar con ella. Unas declaraciones tras las cuales, Ana Rosa Quintana ha mandado un mensaje muy contundente a la ex concursante.

«Me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes tres años”, explicó Alexia Rivas en el plató de ‘Conexión Honduras’. Y especificó que “nunca le contesté porque no me gustaba”.

Durante la sección de sociedad de ‘El programa de Ana Rosa’ han comentado las inesperadas declaraciones de Alexia, después de que Cristina Tárrega diera más información al respecto sobre lo que ocurrió tras las cámaras de ‘Conexión Honduras’.

“Llegó al programa y lo primero que dijo ‘yo tengo mensajes de este señor’, lo suelta detrás para que luego aparezca delante (…) Luego dice ‘yo en público no he hablado’, pero chica no cuentes nada si no quieres que salga» explicó Cristina Tárrega, visiblemente molesta con lo que había ocurrido en el plató de ‘Supervivientes’.

Joaquín Prat no tardó en tachar la actitud de Alexia Rivas de “elegante” con mucha ironía, al recordar que Carlos Alba está casado y el daño que podía hacer esa información a su matrimonio. Instantes más tarde, fue Ana Rosa Quintana la que se mojaba, afeando la conducta de la periodista.

«¡Qué feo! ¡Qué feo, Alexia! ¡Qué feo!. Te digo una cosa, si Alexia cree que esto le beneficia, empieza a tener un currículum un poquito…» señaló la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias