Ana Mena publica un avance de ‘Mezzanotte’, su esperado single
Ana Mena sorprende a sus fans con un avance de ‘Me he pillao por ti’
Ana Mena pone fecha de estreno a ‘Mezzanotte’, su nuevo single
Ana Mena: el motivo por el que aún no ha estrenado ‘Las 12’, su canción, tras un adelanto
La cuenta atrás para la nueva música de Ana Mena está a punto de terminar. Este viernes 3 de junio verá la luz ‘Mezzanotte’, la versión en italiano de ‘Las 12’, un tema que la malagueña ya ha cantado durante su gira y cuyos fans están deseando poder escuchar.
Es habitual que Ana Mena lance dos versiones de cada una de sus canciones, para poder llegar tanto a sus fans de España como de Italia. Y por fin, este viernes verá la luz la versión en italiano de su nuevo single, ‘Mezzanotte’, una canción muy esperada por todos sus fans.
‘Mezzanotte’ verá la luz junto a un videoclip que ya ha sido grabado. Y mientras tanto, ya se puede escuchar un pequeño avance de la canción, que la propia artista ha compartido a través de su cuenta de Tik Tok, donde se ha comprobado que va a ser un nuevo hit de la malagueña.
De esta forma, Ana Mena poco a poco irá lanzando adelantos de su nuevo disco, que también estará disponible en ambos idiomas, tanto en español como en italiano, después de haberse convertido en una de las artistas del momento en nuestro país vecino.
Mientras tanto, la artista continúa con su imparable gira por toda España, donde además de interpretar ‘Las 12’, también ha interpretado una nueva canción titulada ‘Me he pillao de ti’. Ésta aún no tiene fecha de lanzamiento, pero también se presenta como un nuevo hit.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Un multitudinario acto de rebeldía cívica contra el sanchismo
-
Qué fue de Silvia Jato, la primera presentadora de ‘Pasapalabra’: ahora ayuda a personas alcohólicas
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver la carrera en directo online y en qué canal de tv en vivo hoy
-
A qué hora juegan España – Portugal hoy y dónde ver en directo online la final de la UEFA Nations League y en TV en vivo
-
Dónde ver Carlos Alcaraz – Sinner y a qué hora es la final de Roland Garros 2025 y canal de TV en directo