Ana Mena estrena ‘Cuando la noche arriba’, versión en español de ‘Duecentomila ore’
Así es la canción que lleva Ana Mena a Sanremo para representar a Italia en Eurovisión 2022
Ana Mena: primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Edén’, su serie para Netflix
Ana Mena estrena ‘Música ligera’, uno de los sencillos más esperados
Ana Mena se ha convertido en estos últimos cuatro años en una de las artistas más exitosas no solo en España, sino también en Italia. En este último, ha tenido la oportunidad recientemente de presentarse al ‘Festival de San Remo’ en su 72 edición y cumplir por fin uno de sus sueños. La canción con la que optaba a ir a ‘Eurovisión 2022’ estaba escrita en italiano, ‘Duocentomila ore’, y ha sido la segunda que concursaba en ser más viral en la red social de Tik Tok en Italia. No solo esto, además tras lanzarse se coló en el Top 18 de la lista oficial de música italiana, convirtiéndose así después en Disco de Oro.
La joven que cuenta con tan solo 25 años de edad ha decidido seguir su fórmula de traducir sus éxitos en italiano al castellano. ‘Cuando la noche arriba’ es el título de la nueva versión traducida y una vez más mezcla ese sonido que ya nos tiene acostumbrados en sus últimos temas tan característico del país con el folclore español. Además, también ha vuelto a contar con la misma ciudad para la escena, Roma, para contar esa relación tan intensa pero efímera.
La carrera musical de la malagueña durante estos últimos años ha sido espectacular y difícil es que saque una canción y no se convierta en éxito al instante. Así, podemos ver cómo ‘Se iluminaba’ ha conseguido seis Discos de Platino, ‘A un paso de la luna’ cinco Discos de Platino, ‘Solo’ dos Discos de Platino, ‘Un Beso de Improviso’ un Disco de Platino y el último sencillo que sacaba antes que este, ‘Música Ligera’ ya es ‘Disco de Oro’.
Ana Mena, además de no dejar de cosechar logros, se encuentra grabando ‘Idol Kids’ para Mediaset, en donde ejerce de jurado y aconseja así a todos los niños que pasan por el concurso. Sin embargo, no solo la música es el talento de la de Estepona, sino que la interpretación también es uno de sus puntos fuertes y ahora está a punto de estrenarse la nueva serie en donde aparecerá, ‘Bienvenidos al Edén’ de Netflix. En abril podremos ver qué papel tiene junto actores de la talla de Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Amaia Berasturi.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Italia, Inglaterra y Alemania empiezan con sus campeones, la Liga de Tebas con un Alavés – Getafe
-
Nuevas imágenes de agresiones de jóvenes en Mallorca: un chico recibe una patada mientras estaba en el suelo
-
El Rosario argentino rabia por una camiseta de España entre la afición del Corinthians: «Provocación»
-
Joel Álvarez (33 años), luchador de la UFC: «Soy español, joder, somos así por naturaleza»
-
Los electricistas y expertos en climatización coinciden: «Un ventilador consume 60 vatios y cuesta 2,16 euros al mes usándolo 8 horas al día»