Ana Mena estrena ‘Cuando la noche arriba’, versión en español de ‘Duecentomila ore’
Así es la canción que lleva Ana Mena a Sanremo para representar a Italia en Eurovisión 2022
Ana Mena: primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Edén’, su serie para Netflix
Ana Mena estrena ‘Música ligera’, uno de los sencillos más esperados
Ana Mena se ha convertido en estos últimos cuatro años en una de las artistas más exitosas no solo en España, sino también en Italia. En este último, ha tenido la oportunidad recientemente de presentarse al ‘Festival de San Remo’ en su 72 edición y cumplir por fin uno de sus sueños. La canción con la que optaba a ir a ‘Eurovisión 2022’ estaba escrita en italiano, ‘Duocentomila ore’, y ha sido la segunda que concursaba en ser más viral en la red social de Tik Tok en Italia. No solo esto, además tras lanzarse se coló en el Top 18 de la lista oficial de música italiana, convirtiéndose así después en Disco de Oro.
La joven que cuenta con tan solo 25 años de edad ha decidido seguir su fórmula de traducir sus éxitos en italiano al castellano. ‘Cuando la noche arriba’ es el título de la nueva versión traducida y una vez más mezcla ese sonido que ya nos tiene acostumbrados en sus últimos temas tan característico del país con el folclore español. Además, también ha vuelto a contar con la misma ciudad para la escena, Roma, para contar esa relación tan intensa pero efímera.
La carrera musical de la malagueña durante estos últimos años ha sido espectacular y difícil es que saque una canción y no se convierta en éxito al instante. Así, podemos ver cómo ‘Se iluminaba’ ha conseguido seis Discos de Platino, ‘A un paso de la luna’ cinco Discos de Platino, ‘Solo’ dos Discos de Platino, ‘Un Beso de Improviso’ un Disco de Platino y el último sencillo que sacaba antes que este, ‘Música Ligera’ ya es ‘Disco de Oro’.
Ana Mena, además de no dejar de cosechar logros, se encuentra grabando ‘Idol Kids’ para Mediaset, en donde ejerce de jurado y aconseja así a todos los niños que pasan por el concurso. Sin embargo, no solo la música es el talento de la de Estepona, sino que la interpretación también es uno de sus puntos fuertes y ahora está a punto de estrenarse la nueva serie en donde aparecerá, ‘Bienvenidos al Edén’ de Netflix. En abril podremos ver qué papel tiene junto actores de la talla de Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Amaia Berasturi.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 22 de febrero de 2026