Ana Mena comparte un adelanto de su próximo single en uno de sus conciertos
Ana Mena anuncia las fechas de su nueva gira por Italia y España
Macaco, Ana Mena y Bejo no decepcionan con ‘La guerra de los besos’
Dorian y Ana Mena estrenan ‘No dejes que pase el tiempo’, su colaboración
Ana Mena ya ha comenzado su esperada gira por nuestro país. Fue el pasado 28 de abril cuando desveló los lugares de España e Italia en los que actuará a l0 largo de este 2022, mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, del que cada vez se conocen más detalles.
Durante uno de sus últimos conciertos, en la Fira de Primavera de Martorell, que tuvo lugar el pasado 30 de abril, la artista compartió con el público una canción inédita que todavía no ha visto la luz. Tal y como ella misma desveló a través de sus redes sociales, durante sus próximos conciertos verían la luz nuevas canciones del disco y así ha sido.
Concretamente en el concierto de Martorell, la artista malagueña compartió un adelanto de ‘Las 12’, una canción que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que no cabe duda que se convertirá en un nuevo éxito de la cantante.
Durante los últimos días, Ana Mena no ha dejado de compartir a través de sus redes vídeos de la actuación del concierto interpretando ‘Las 12’, de esta forma, la artista está generando una gran expectación que podría confirmar que se tratará del tercer single de su nuevo disco.
«Llevo todo el día con el tiritititititititiiiitiiitiiiiiiiii», es otro de los mensajes que ha escrito la artista, en referencia al estribillo de la canción, o «Next concierto en Don Benito el día 14. LAS12 sigue en el setlist, no digo na», confirmando que volverá a interpretar esta canción sobre el escenario. Una canción cuya fecha de lanzamiento cada vez está más cerca.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
-
Muere POORSTACY, rapero y amigo de Travis Barker, a los 26 años
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la familia De la Reina recibe una inesperada visita
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
Últimas noticias
-
Detienen a Federica Mogherini, la ex jefa de la diplomacia europea, por presunto desvío de fondos
-
El repunte de la compraventa reabre el gran problema: España vende más viviendas de las que construye
-
La Fundación Claudia Tecglen, ganadora del XXV Premio Fundación Cofares
-
En directo, España – Alemania: la vuelta de la final de la Nations League de la selección femenina gratis
-
Aviso serio de la AEMET al País Vasco por lo que llega hoy: nivel máximo de alerta activo y zonas afectadas