HappyFM
Televisión

Ana María Aldón hace una inesperada revelación sexual en ‘GH DÚO 2’

¡Ha sorprendido a todos!

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

GH DÚO 2 nos está mostrando un lado hasta ahora desconocido de las celebridades que se han sumado a la aventura. De hecho, una de las grandes protagonistas está siendo Ana María Aldón, quien ha dejado claro que es una mujer completamente renovada desde que está con su nueva pareja.

Estar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra las 24 horas de los 7 días de la semana no es fácil. Ser conscientes de que están rodeados de cámaras pasa a un segundo plano, en ocasiones, para los concursantes. Por ello, la colaboradora televisiva ha sorprendido a todos con una inesperada confesión sexual. ¡Esto es lo que ha dicho!

«Yo no quiero mirar, pero es que se está tocando todo el rato», aseguraba sin apartar la mirada de Manuel. «Estoy pelando la berenjena, Ana María», bromeada el joven andaluz. «Por favor, que soy una señora mayor ¿qué te pasa? La vista se va ahí donde va la mano. Antes te miraba a los muslos, pero ahora te pones en calzoncillos…», le dijo la concursante sorprendida.

Un divertido momento que propició que los tres concursantes comenzasen a hablar la vida sexual de cada uno. «Estoy mejor que nunca en mi vida, ahora mismo siento humedad. Fuegos artificiales», admitió Ana María Aldón sin ningún tipo de pudor.

La diseñadora no ha tenido nunca reparos para confesar lo feliz que es junto a su nueva pareja, Eladio. Una historia de amor que comenzó hace relativamente poco, pero tan intensa que pronto pasará por el altar. Por ello, Aldón no ha dudado en confesarle a sus compañeros que su chico cumple todas sus necesidades.

«A la semana lo hago todo lo que puedo, soy mucha mujer. Eladio está contento y feliz», confesó. Posteriormente, la concursante afirmó que no podía dormir, momento que Manuel aprovechó para gastarle una broma de carácter sexual.

«Chiquillo, tú puedes ser mi hijo por el amor de dios, me van a llamar asalta cunas», le respondió Ana María Aldón. Un divertido momento donde los concursantes demostraron el buen rollo que comparten y donde la diseñadora se mostró como nunca antes había hecho en televisión. Sin lugar a dudas, la experiencia de GH DÚO 2 le está sentando muy bien a Ana María Aldón.