‘Amar es para siempre’, capítulo 2258: Coral desvela a Paloma que se ha acostado con Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2257: Carmen investiga el pasado de Germán
‘Amar es para siempre’, capítulo 2256: Coral, angustiada, se refugia en Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2255: Fran confiesa a Coral que está enamorado de ella
No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2257 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carmen ha investigado el pasado de Germán.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2258 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, somos partícipes de cómo Coral finalmente ha hecho una de las mayores confesiones a Paloma. Y es que por fin le ha desvelado que se ha acostado con Fran. ¡Un momento verdaderamente tenso!
Penélope, por su parte, se ve absolutamente incapaz de dar a conocer a su marido lo que realmente ha ocurrido, durante todo este tiempo, con Ismael. Visi y Benigna, por su parte, serán las auténticas protagonistas de un nuevo y sorprendente reportaje de televisión. Un empujón absolutamente necesario para Benivisión.
Guillermo, en mitad de la tristeza en la que está sumido, ha recibido una inesperada carta. Inés ha querido ponerse en contacto con él para sincerarse sobre sus sentimientos. Medina, finalmente y a pesar de lo ocurrido, ha dado con la clave que le permitirá su próximo objetivo: conquistar a Sonia. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El Atlético engancha: vuelve a batir su récord de abonados en el Metropolitano
-
EEUU anuncia el acuerdo de alto el fuego Israel-Siria tras varios días de combates que dejan 300 muertos
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
Ni mostaza ni mayonesa: una nutricionista inventa una salsa sana perfecta para acompañar tus comidas este verano
-
El amenazante refrán español que ha sufrido cambios, pero apareció hace 4 siglos en ‘El Quijote de Avellaneda’