Álvaro de Luna desvela los detalles de ‘Duele’, su próximo single
Álvaro ofrece detalles de su próximo sencillo
Álvaro de Luna se dio a conocer hace unos años con su grupo, Sinsinati, con temas como ‘Indios y Vaqueros’, con el que consiguieron entrar en las listas musicales más importantes de nuestro país y tener millones de reproducciones en las plataformas digitales.
Después de triunfar junto a sus compañeros, el artista sevillano decidió dar el salto para iniciar una carrera en solitario. Álvaro de Luna demostró, con su primer tema como solista ‘Juramento eterno de sal’, que la música forma parte de su vida y que seguirá su camino como cantante, en esta ocasión solo. Producida por Paco Salazar, su primera canción, con alma pop-rock, cuenta con más de cinco millones de reproducciones en YouTube.
Habían pasado unos meses de su primer lanzamiento y el artista volvió a las andadas con su tema ‘Quiero’, un single romántico y emotivo al más puro estilo del cantante, con el que conquistó a todos sus seguidores. Y ahora, vuelve a sorprender con la portada de ‘Duele’, su nueva canción. “Duele. 22/04”, ha anunciado en su cuenta de Instagram.
“Ganas!” ha comentado Pablo Alborán, pero no ha sido el único en demostrar la ilusión por el nuevo estreno de Álvaro. “El mejor tema que he escuchado tuyo”, ha afirmado Rayden también. Los grandes artistas del panorama musical español han apostado por el nuevo estreno del cantante y nosotros estamos deseando que llegue el jueves para escuchar la maravilla que nos tiene preparada.
Aunque todavía no se sepa mucho sobre el lanzamiento de su álbum, su salida está prevista para este año. Mientras tanto el cantante sevillano nos está regalando pequeños adelantos, de lo que será su nuevo disco, que nos tienen completamente enamorados.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
Últimas noticias
-
Colas kilométricas en Lidl por las zapatillas de deporte para mujer más cómodas que han puesto a la venta y que vuelan de las estanterías
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Estos son los partidos de octavos de hoy sábado 4 de julio en el Mundial 2026: quién juega, horarios y dónde verlos por TV en directo
-
Zaragoza: cielo despejado y viento suave según AEMET, con temperaturas en ligero ascenso
-
El mítico disco de 35 minutos que fue un fracaso absoluto en 1974 y hoy se considera la mayor obra maestra del pop español de todos los tiempos