Álvaro de Luna desvela los detalles de ‘Duele’, su próximo single
Álvaro ofrece detalles de su próximo sencillo
Álvaro de Luna se dio a conocer hace unos años con su grupo, Sinsinati, con temas como ‘Indios y Vaqueros’, con el que consiguieron entrar en las listas musicales más importantes de nuestro país y tener millones de reproducciones en las plataformas digitales.
Después de triunfar junto a sus compañeros, el artista sevillano decidió dar el salto para iniciar una carrera en solitario. Álvaro de Luna demostró, con su primer tema como solista ‘Juramento eterno de sal’, que la música forma parte de su vida y que seguirá su camino como cantante, en esta ocasión solo. Producida por Paco Salazar, su primera canción, con alma pop-rock, cuenta con más de cinco millones de reproducciones en YouTube.
Habían pasado unos meses de su primer lanzamiento y el artista volvió a las andadas con su tema ‘Quiero’, un single romántico y emotivo al más puro estilo del cantante, con el que conquistó a todos sus seguidores. Y ahora, vuelve a sorprender con la portada de ‘Duele’, su nueva canción. “Duele. 22/04”, ha anunciado en su cuenta de Instagram.
“Ganas!” ha comentado Pablo Alborán, pero no ha sido el único en demostrar la ilusión por el nuevo estreno de Álvaro. “El mejor tema que he escuchado tuyo”, ha afirmado Rayden también. Los grandes artistas del panorama musical español han apostado por el nuevo estreno del cantante y nosotros estamos deseando que llegue el jueves para escuchar la maravilla que nos tiene preparada.
Aunque todavía no se sepa mucho sobre el lanzamiento de su álbum, su salida está prevista para este año. Mientras tanto el cantante sevillano nos está regalando pequeños adelantos, de lo que será su nuevo disco, que nos tienen completamente enamorados.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario
Últimas noticias
-
Resultado España – Bélgica hoy, en directo: dónde ver gratis y cómo va la selección femenina de fútbol en la Eurocopa 2025
-
José Julián Moreno conquista en Mérida el 50 Campeonato de España de Recorridos de Caza
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Se fugan los dos condenados de la ‘manada’ de Valencia por la violación de una niña de 14 años
-
Un recital ofensivo: Esther y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España