Álvaro de Luna y Covi Quintana presentan ‘Me quedo contigo’, su esperada colaboración
Álvaro de Luna, a punto de estrenar ‘Me quedé contigo’ con Covi Quintana
Álvaro de Luna lanza un emotivo y aplaudido mensaje en redes sociales
Álvaro de Luna anuncia la gira ‘Levantaremos al Sol’: fechas y ciudades
Después de haber cerrado el 2021 con broche de oro junto a su colaboración musical con Lola Índigo, ‘Mañana’, Álvaro de Luna ha vuelto a la carga por todo lo alto. El artista ha dado el pistoletazo de salida al año con un nuevo lanzamiento, una canción en la que ha colaborado junto a Covi Quintana, titulada ‘Me quedé contigo’.
Y es que este 2022 Álvaro de Luna promete traer muchas sorpresas en su carrera profesional como artista en solitario, entre ellas, su ansiado proyecto discográfico. Un disco que verá la luz próximamente, del que ya se conocen algunas canciones.
Pero, para ir haciendo la espera mucho más amena, el artista ha presentado a sus seguidores su nueva colaboración musical, esta vez de la mano de una artista con la que no ha trabajado anteriormente. Un nuevo single que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Me quedé contigo’ y donde Álvaro de Luna ha unido su estilo musical junto al de la artista Covi Quintana. Y el resultado no puede ser más espectacular.
‘Me quedé contigo’ es una canción que vio la luz el pasado 26 de enero. Una canción que se ha convertido en una balada que ha ido directa a los corazones de todos sus fans. Y no es para menos, pues Álvaro de Luna y Covi Quintana hacen de esta canción un tema lleno de sensibilidad, donde ambos derrochan emoción y donde sus estilos encajan a la perfección.
Además, esta colaboración ha llegado de la mano de un videoclip oficial que como0 era de esperar, ha tenido una gran acogida en Youtube. Un videoclip que prometía no decepcionar a nadie y así ha sido, donde ambos artistas se han unido para una puesta en escena espectacular. ¡No te lo puedes perder!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz y Rodalies en Barcelona, en directo
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,3% y pierde los 17.400 puntos
-
El Ibex 35 cae un 0,3% en la apertura y pierde los 17.400 puntos
-
Netflix anuncia una apuesta total por los cines: «Las películas de Warner se estrenarán en salas»
-
Los maquinistas convocan una huelga general en el sector tras los accidentes de tren en Córdoba y Barcelona