‘Alta Tensión’: Horario y dónde ver el nuevo concurso de Christian Gálvez
‘Pasapalabra’: Paz Herrera desvela cuánto se llevó Hacienda cuando ganó el Bote
David Summers, Iker Casillas y Christian Gálvez, virales en redes sociales por esta imagen
Almudena Cid define a Christian Gálvez de esta sorprendente manera
Telecinco emite este lunes en pleno prime time la primera entrega de ‘Alta tensión’, el nuevo concurso de la cadena en el que Christian Gálvez será el presentador. Un programa que ha generado unas expectativas muy altas, la mayoría debido al regreso del madrileño a Mediaset con un nuevo programa propio.
Para este nuevo programa, la cadena ha querido contar con uno de los rostros más queridos del universo Mediaset, un presentador de confianza, que sin duda es una apuesta segura. Pues Christian Gálvez tiene la profesionalidad, la experiencia y la cercanía necesarias para conducir un formato como ‘Alta tensión’.
En cuanto al horario de emisión, el nuevo programa de Telecinco comenzará este 2 de agosto a las 22:00 horas. De esta manera, competirá con dos películas en La Sexta y en TVE, con ‘First Dates’ en Cuatro y los nuevos capítulos de ‘Inocentes’, la nueva telenovela turca de Antena 3.
En cuanto a la mecánica de ‘Alta tensión’, será la siguiente: Cuatro concursantes se enfrentarán entre ellos, resolviendo los paneles que aparezcan ante ellos. De esta manera se irán eliminando, hasta que solo quede uno. El finalista, competirá contra el reloj en una sección llamada “el minuto diabólico”, en la que el concursante luchará por hacerse con el bote del programa.
Temas:
- Christian Gálvez
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de julio: Bianca se despide de Marta y Fina
-
Quién es Roko, la sustituta de Eva Ruiz en Canal Sur: su edad y su nombre real
-
Quién es Pepe da Rosa Jr., el sustituto de Juan y Medio en Canal Sur: su pareja y su vida personal
-
Javier Urra, psicólogo y colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’, anuncia que padece cáncer
-
Qué pasó con el grupo O-Zone: de fenómeno mundial a caer en el olvido
Últimas noticias
-
Qué significa la reflexión de ‘La Odisea’: «Aquello que más quieres, es lo que menos puedes tener y lo que menos puedes tener, es aquello que fue tuyo pero lo perdiste»
-
Investigan a un exempleado de Native Management por el presunto robo de secretos empresariales y daños informáticos
-
Rashford anuncia que no fichará por el Barcelona: «He disfrutado cada momento»
-
Ester Expósito anuncia acciones legales contra los que han difundido «bulos absurdos» para ensuciar su relación con Mbappé
-
Las joyas todoterreno que sobreviven al verano y acompañan cualquier plan sin renunciar al estilo