‘Allí Abajo’: María León tiene claro qué destacaría de Carmen, su personaje
‘Allí Abajo’: La actriz María León habla sobre Carmen, su personaje
Hace unas semanas regresó a Antena 3 la exitosa serie ‘Allí Abajo’ con el estreno de su quinta temporada. La actriz María León es la encargada de dar vida a Carmen, quien, junto a Iñaki, interpretado por Jon Plazaola, dan vida a los protagonistas de la serie.
Esta nueva temporada de ‘Allí Abajo’ llegó renovada y con un cambio muy importante: la reducción de los capítulos a 50 minutos. Eso supuso un nuevo ritmo de trabajo y una trama más acelerada y dinámica. Además, la comedia volvió con la reconciliación de Carmen e Iñaki y la llegada por sorpresa del hijo del personaje vasco y Gotzone.
En una entrevista concedida hace unos días al portal ‘Yotele’, María León confesó que le encanta ser la encargada de interpretar a Carmen. “Para mí, como actriz, es interesantísimo porque no me aburro. Aparte de ser madre, Carmen es directora de una clínica en la que entrarán nuevos socios”.
Además, María aseguró que en esta nueva temporada a Carmen las cosas se le van a complicar, pues tendrá que “mantener su puesto de trabajo y empezará una nueva relación con Iñaki, algo muy ilusionante porque es como el principio”.
A raíz de la reconciliación de Carmen y Iñaki, la pareja de ‘Allí Abajo’ tendrá que volver a crear una familia desde cero. “Serán una familia en la que tendrán que dar muchas patadas para criar a dos hijos. Son cosas que hoy en día pasan, pero antiguamente no porque eran otros tiempo”, asegura la actriz, que también advierte que todo el amor que los espectadores vieron en la primera temporada, “ahora lo podrán disfrutar de nuevo”.
Y es que tal y como asegura María León y confirmamos nosotros, el secreto del éxito de ‘Allí Abajo’ reside en su magia. En una magia que mezcla el norte y el sur de España, mostrándonos como todos tenemos más cosas en común de las que pensamos y estamos más unidos de lo que creemos.
Temas:
- Allí abajo
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
-
Por qué la serie ‘Abandonados’ de Disney+ va a dejar descolocados a los que crecieron en los 80
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de mayo: Enriqueta guarda un as en la manga
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de mayo: Salva toma una complicada decisión
-
‘Equipo de investigación’ habla hoy de ‘el palancazo’, algo que nos cuesta 11 millones de euros
Últimas noticias
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta
-
Trump retrasa la firma del acuerdo con Irán tras abandonar a las 2 horas la reunión con su equipo de Seguridad Nacional
-
Ayuso denuncia los «golpes directos» del Gobierno contra los jueces: «No se asume en ningún país democrático»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 29 de mayo de 2026