‘Allí Abajo’: Iñaki lleva a cabo un sorprendente plan para volver a unir a la cuadrilla
'Allí abajo' regresa este martes con el sexto episodio de su última temporada
Este martes 14 de mayo a las 22.40 horas vuelve a Antena 3 un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, una de las series más longevas de la cadena.
‘Allí abajo’ gira en torno a la vida de Iñaki, un vasco cuarentón que nunca había salido de Euskadi y cuya vida da un giro completo cuando tiene que acompañar a su madre a Sevilla.
En este nuevo y séptimo capítulo de la última temporada de la serie veremos a Iñaki subir al norte para intentar reconciliar a toda la cuadrilla, quienes están más separados que nunca. Pero cuando vea que ninguno de los dos bandos pretende ceder en la reconciliación tendrá que tomar la decisión de engañarles organizando un escape room para encerrarles en una habitación con un juego de enigmas relacionados con la cuadrilla.
En ese momento, tendrán que ponerse de acuerdo para colaborar juntos si quieren conseguir salir de la habitación. Pero lo que empieza como un juego divertido terminará yéndosele de las manos a Iñaki.
Por su parte, Carmen continuará en el sur con la idea de ayudar a Jin a preparar el gran evento de la Híspalis: la presentación de la nueva plantilla en un crucero por el Guadalquivir. Pero los problemas comenzarán a surgir cuando Dolores, Irene y Jozé descubran que el señor Wan les ha vetado en todas las clínicas de Sevilla, por lo que decidirán ir a fastidiarle el evento. En ese momento, Carmen y Jin unirán fuerzas para tratar de impedirlo, pensando que la culpa es de Dolores, Irene y Jozé y no realmente del propio señor Wan.
Además, el capítulo nos mostrará también uno de los momentos más cómicos de la temporada: el sueño erótico que Cristóbal acaba de tener con Lola, la persona menos indicada pues es su contrincante política. Además, a raíz de que Epi acuda a la clínica a pedir a Don Benjumea que Cristóbal no se presente a las elecciones, surgirán una serie de complicaciones que harán que Cristóbal y Epi terminen ingresados en la misma habitación.
Temas:
- Allí abajo
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Mucho «No a la guerra», pero la única que se forra con la guerra es Hacienda
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Alfonso Rueda asegura que la opinión de Ayuso sobre la guerra contra Irán «no representa» la posición del PP gallego
-
El «índice del miedo» de EEUU cae un 11% tras arrancar el día a niveles del inicio de la guerra de Ucrania
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»