‘Allí Abajo’: Iñaki lleva a cabo un sorprendente plan para volver a unir a la cuadrilla
'Allí abajo' regresa este martes con el sexto episodio de su última temporada
Este martes 14 de mayo a las 22.40 horas vuelve a Antena 3 un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, una de las series más longevas de la cadena.
‘Allí abajo’ gira en torno a la vida de Iñaki, un vasco cuarentón que nunca había salido de Euskadi y cuya vida da un giro completo cuando tiene que acompañar a su madre a Sevilla.
En este nuevo y séptimo capítulo de la última temporada de la serie veremos a Iñaki subir al norte para intentar reconciliar a toda la cuadrilla, quienes están más separados que nunca. Pero cuando vea que ninguno de los dos bandos pretende ceder en la reconciliación tendrá que tomar la decisión de engañarles organizando un escape room para encerrarles en una habitación con un juego de enigmas relacionados con la cuadrilla.
En ese momento, tendrán que ponerse de acuerdo para colaborar juntos si quieren conseguir salir de la habitación. Pero lo que empieza como un juego divertido terminará yéndosele de las manos a Iñaki.
Por su parte, Carmen continuará en el sur con la idea de ayudar a Jin a preparar el gran evento de la Híspalis: la presentación de la nueva plantilla en un crucero por el Guadalquivir. Pero los problemas comenzarán a surgir cuando Dolores, Irene y Jozé descubran que el señor Wan les ha vetado en todas las clínicas de Sevilla, por lo que decidirán ir a fastidiarle el evento. En ese momento, Carmen y Jin unirán fuerzas para tratar de impedirlo, pensando que la culpa es de Dolores, Irene y Jozé y no realmente del propio señor Wan.
Además, el capítulo nos mostrará también uno de los momentos más cómicos de la temporada: el sueño erótico que Cristóbal acaba de tener con Lola, la persona menos indicada pues es su contrincante política. Además, a raíz de que Epi acuda a la clínica a pedir a Don Benjumea que Cristóbal no se presente a las elecciones, surgirán una serie de complicaciones que harán que Cristóbal y Epi terminen ingresados en la misma habitación.
Temas:
- Allí abajo
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20