Alicia Keys sorprende con un nuevo y esperado single: ‘Good Job’
Alicia Keys sorprende a sus fans con 'Good Job'
Alicia Keys estrenará una nueva canción llamada ‘Good Job’ este próximo 23 de abril con fines solidarios. La canción se estrenará de una manera muy especial en la cadena CNN.
El canal de noticias como muchas otras cadenas quieren rendir homenaje a las personas que están trabajando sin descanso en la primera línea desde que comenzó la crisis del COVID-19: médicos, dependientes de supermercado, limpiadores, enfermeros, etc. Para ello emitirá un programa especial para agradecerle su trabajo.
Alicia Keys tendrá un panel muy emotivo en este programa: estrenará su nueva canción ‘Good Job’ en directo, a las 20 horas en Estados Unidos que serán las 2 de la mañana en la península. El tema no ha sido compuesto para la ocasión si no que forma parte del nuevo disco de la artista.
La historia original de este nuevo single tenía como objetivo homenajear su madre y a otros luchadores que trabajan duro para poder sacar adelante a sus familias con muy pocos recursos. El mensaje se amplifica en estas circunstancias y es perfecto para la ocasión.
Alicia Keys está muy comprometida con la situación de estas personas, así lo ha explicado: «Si estás en la primera línea de los hospitales compaginando el trabajo la famlia y la enseñanza escolar en casa, repartiendo correo, paquetes o comida o encarando dificultades personales por culpa del virus, te siento».
Además de esta actuación especial, Keys sigue con los preparativos del disco ‘Alicia’ que se estrena el 15 de mayo después de haber tenido que posponerlo y es su primer álbum desde 2016. Ya hemos podido escuchar más adelantes: ‘Show me love’ (con Miguel), ‘Time Machine’ y ‘Underdog’. Además tiene planeado hacer un tour europeo en verano y pasar por España.
Temas:
- Alicia Keys
Lo último en HappyFM
-
‘La que se avecina’: Jordi Sánchez confirma que habrá un capítulo 200 especial
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Martiño Rivas tira de humor para confesar la razón por la que no tiene novia: «No quiero gastar dinero»
-
Rubén Torres genera pánico en ‘Supervivientes All Stars’ por su histórica apnea
-
La relación entre Andy y Lucas, al límite: «No se hablan en ningún caso»
Últimas noticias
-
El PP pregunta cuántas ‘chistorras’ se repartieron con los millones que Armengol pagó a la trama Koldo
-
Vox deja de ser socio preferente del PP y se declara «oposición» a Marga Prohens en Baleares
-
El sector nuclear alerta: «Si Sánchez no nos rebaja los impuestos, cerramos en seis meses»
-
Más de 3.800 empresas esperano a que los seguros completen su valoración tras 11 meses de la DANA
-
El Sant Jordi recibirá a Osasuna, el Constància al Girona y el Mallorca jugará en Sant Just