Alicia Keys sorprende con un nuevo y esperado single: ‘Good Job’
Alicia Keys sorprende a sus fans con 'Good Job'
Alicia Keys estrenará una nueva canción llamada ‘Good Job’ este próximo 23 de abril con fines solidarios. La canción se estrenará de una manera muy especial en la cadena CNN.
El canal de noticias como muchas otras cadenas quieren rendir homenaje a las personas que están trabajando sin descanso en la primera línea desde que comenzó la crisis del COVID-19: médicos, dependientes de supermercado, limpiadores, enfermeros, etc. Para ello emitirá un programa especial para agradecerle su trabajo.
Alicia Keys tendrá un panel muy emotivo en este programa: estrenará su nueva canción ‘Good Job’ en directo, a las 20 horas en Estados Unidos que serán las 2 de la mañana en la península. El tema no ha sido compuesto para la ocasión si no que forma parte del nuevo disco de la artista.
La historia original de este nuevo single tenía como objetivo homenajear su madre y a otros luchadores que trabajan duro para poder sacar adelante a sus familias con muy pocos recursos. El mensaje se amplifica en estas circunstancias y es perfecto para la ocasión.
Alicia Keys está muy comprometida con la situación de estas personas, así lo ha explicado: «Si estás en la primera línea de los hospitales compaginando el trabajo la famlia y la enseñanza escolar en casa, repartiendo correo, paquetes o comida o encarando dificultades personales por culpa del virus, te siento».
Además de esta actuación especial, Keys sigue con los preparativos del disco ‘Alicia’ que se estrena el 15 de mayo después de haber tenido que posponerlo y es su primer álbum desde 2016. Ya hemos podido escuchar más adelantes: ‘Show me love’ (con Miguel), ‘Time Machine’ y ‘Underdog’. Además tiene planeado hacer un tour europeo en verano y pasar por España.
Temas:
- Alicia Keys
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Los jugadores del Mallorca pidieron la roja a Raphinha por una durísima entrada a Morey
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy