Alicia Keys lanza ‘A perfect way to die’, con un mensaje de lucha contra la brutalidad policial
Alicia Keys presenta ‘A perfect way to die’
De una forma o de otra, Alicia Keys siempre nos emociona. ¿El motivo? La gran sensibilidad que la caracteriza, la cual está presente en cada uno de sus temas. Todas y cada una de las historias que narra son tan verdaderas como los sentimientos que transmite a través de sus canciones. En esta ocasión ha querido hacer gala una vez más de la humanidad que la caracteriza involucrándose con uno de los temas más actuales, el racismo.
Lamentablemente hace unos días recorría el mundo la noticia de la terrible muerte de George Floyd a manos de un policía. Las trágicas circunstancias en las que se produjo la muerte de este ciudadano estadounidense volvió a poner sobre la mesa el racismo, uno de los problemas sociales más antiguos y que más durabilidad está teniendo a pesar de la evolución del pensamiento y la globalización del mundo.
En ocasiones no hay palabras para expresar el dolor o el sufrimiento por una pérdida y menos en situaciones como esta en la que la injusticia es uno de los elementos protagonistas. No hay solución ni fórmula que alivie la preocupación ciudadana por el notorio retroceso en la historia que se ve reflejado en actos como este en los que la humanidad y el raciocinio brillan por su ausencia.
Por ello, son más necesarias que nunca canciones como la que acaba de lanzar Alicia Keys. La artista ha vuelto a poner nombre a los sentimientos que no se pueden expresar ni denotar. ‘Perfect way to die’ es el título de la balada a piano que relata de una forma realmente conmovedora los sentimientos de una madre tras la pérdida de su hijo en un acto racista.
Tal y como ha descrito la propia cantante “se ha sentido llamada por la música” y tal insólita conexión solo puede ser la única vía para exponer de la forma más eficaz el dolor que hoy siente gran parte del mundo.
Temas:
- Alicia Keys
Lo último en HappyFM
-
Milagros, comensal de ‘First Dates’, deja clara su postura: «Soy latina, no estoy acostumbrada a pagar»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 de julio
-
Christian Gálvez, descartado para el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco: ¿qué hace ahora mismo?
-
¿Se emiten ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, hoy 24 de julio? La drástica decisión de RTVE
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de julio: Fina, sorprendida ante un inesperada visita
Últimas noticias
-
Amador Mohedano vuelva a cargar contra su sobrina, Rocío Carrasco: «La ambición la ha corroído»
-
La noche cae sobre la Sierra Oeste de Madrid con el incedio descontrolado, en su punto «álgido» y con 60.000 personas evacuadas o confinadas
-
Paramount retrasa la compra de Warner al menos un año o hasta que haya un fallo judicial a su favor
-
Dimiten el presidente y el consejero delegado de Plus Ultra investigados por el rescate en el que implicaron a Zapatero
-
ZP, una mentira pública