Series

‘Alguien tiene que morir’: Todo sobre el nuevo proyecto de Ester Expósito

El nuevo proyecto más anticipado de Netflix

Alguien tiene que morir
Alguien tiene que morir

Netflix ya ha lanzado el primer adelanto de ‘Alguien tiene que morir’, una serie dirigida por Manolo Caro, el mismo que dirigió el remake de ‘Perfectos desconocidos’ y el gran éxito ‘La casa de las flores’. El nuevo proyecto de la plataforma de entretenimiento por streaming cuenta con un reparto cargado de estrellas y promete convertirse en la nueva sensación.

El trailer inicia con Carmen Maura, imponente, sujetando una escopeta. “Para mantener el orden hay que hacer sacrificios”, dice con frialdad. “Una jaula de oro sigue siendo una jaula”, pronuncia Ester Exposito, que parece ser el lema de esta nueva producción. “Alguien tiene que morir”, repiten entonces todos los actores mientras suena ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi. Un clip que ha conseguido poner la piel de punta a muchos espectadores y ha desatado mucha expectación por la serie.

La trama se ubica en España en los años 50. Una familia adinerada envía a su hijo a México para que allí conozca a su prometida. El joven es homosexual y es allí donde conoce a su amante, Lázaro, al que trae de vuelta a su hogar y seguramente no sea bienvenido en su familia conservadora y tradicional.

«Alguien tiene que morir es un desafío maravilloso: Se trata de mi primer proyecto en España y también del primero alejado de la comedia, así que estaba muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño hecho realidad y lo hace todo más fácil. Me hacía mucha ilusión empezarlo, y ahora ya es una realidad», narra el director Manolo Caro.

En la serie podremos ver a las ya mencionadas Carmen Maura y Ester Expósito. Pero también a Alejandro Speitzer, actual pareja de Ester, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Eduardo Casanova, Cecilia Suárez y Ernesto Alterio. La serie se desarrollara en solo tres intensos episodios, que verán la luz el próximo 16 de octubre de 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias