Alessia Cara estrena ‘Sweet dream’ y ‘Shapeshifter’, incluidos en su próximo álbum
Ava Max vuelve a dejarnos sin palabras con ‘Everytime I cry’
Anitta lanza la imagen de la portada de ‘Girl from Rio’, su próximo álbum
Alec Benjamin lanza su disco ‘These two windows’
Alessia Cara está a punto de por fin terminar sus dos años de inactividad musical con el lanzamiento de dos nuevos sencillo. La cantante canadiense se encuentra a punto de lanzar dos nuevas canciones con las que adelanta su tercer trabajo discográfico previsto para este año.
El trabajo que seguirá la estela de ‘The Pains of Growing’ no tiene nombre oficial confirmado aún, pero sí lo tienen los dos primeros sencillos que ya están provocando el furor de sus fieles seguidores. Estos dos se han denominado ‘Sweet Dream’ y ‘Shapeshifter’, dos temas que se adentran profundamente en su versatilidad.
«El tema de la dualidad es recurrente en este próximo álbum, así que tenía sentido lanzar dos canciones para presentar ambos extremos del hilo. La primera cara es Sweet dream que representa las dificultades y la impotencia que rodean mis últimos años. Trata del insomnio y de los obstáculos por los que pasa mi cerebro por la noche mientras se supone que estoy dormido. Nunca es divertido», aseguró.
Por si fuera poco, desveló que «en el lado opuesto está Shapeshifter que es ingeniosa y sofisticada de una manera que siento que representa las partes más maduras y alegres del álbum. Tuve que pasar por mucho dolor para recuperar mi equilibrio y esta canción se siente inquebrantable, a pesar de que no trata de las cosas más felices» ha declarado la artista durante una entrevista de un programa presentado por Annie Mac en BBC1.
Por otro lado, Alessia Cara ha presentado un videoclip para el primero de los sencillos: ‘Sweet Dream’. No obstante, esta idea parece no haberse repetido con ‘Shapeshifter’, por lo que tendremos que esperar para poder ver la siguiente propuesta audiovisual.
De momento, no existe más información acerca del nuevo álbum de la canadiense. Lo único que podemos decir, es que parece que la artista va a cumplir con su tradición de lanzar disco cada tres años, como pasó con Know-it-all (2015) y The pains of growing (2018).
Lo último en HappyFM
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
-
La dura confesión de Eugenia Santana, ex Miss España, sobre su enfermedad: «Empecé a hacer cosas raras»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias