Alejandro Fernández y Christian Nodal emocionan con el estreno de ‘Duele’
Alejandro Fernández y Christian Nodal unen sus voces en 'Duele'
Aunque no es la primera vez que escuchamos la unión de estas dos voces, lo cierto es que Alejandro Fernández y Christian Nodal han sonado como nunca con esta nueva canción, ‘Duele’. Con anterioridad, ambos ya habían cantado en la gala de ‘Latin GRAMMY’ en el año 2020. Eso sí, ahora han decidido sacar a la luz una nueva canción a dueto.
Hace varios años, Christian Nodal compuso esta canción. Una historia de desamor, una ruptura difícil de olvidar. En el videoclip que acompaña la letra vemos cómo ambos ahogan sus penas en un videoclip que ha sido grabado en Guadalajara, México. Los dos interpretan a dos hombres heridos por el amor y que cantan al dolor que ha sido para ellos que les rompan el corazón.
El videoclip además juega con la soledad de un bar y con la melodía lenta, que bien recuerda a las rancheras mejicanas que tanto cantan al amor y al desamor. Además, en el vídeo musical han aprovechado para hacer un guiño a los escenarios vacíos y hacer un homenaje a todos los artistas que añoran subirse a cantar delante de sus fans. Además quiere lanzar un guiño positivo al año 2021, para que les traiga suerte y nuevas oportunidades dentro de la música, permitiéndonos disfrutar de ella.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados
-
Formentera retira de su costa 10 pateras abandonadas y ya almacena 112 cayucos
-
Okupas en la Milla de Oro de Palma: plantan una exposición ilegal de bicis para turistas en pleno Borne