Alba Carrillo presume de su nuevo retoque estético
Alba Carrillo no ha dudado en mostrar su retoque estético
Alba Carrillo ha vuelto a la carga tras unas vacaciones familiares en Cerdeña junto a su hijo y su madre. La modelo ha presumido de figura durante sus días de descanso y lo ha vuelto a hacer en su vuelta al trabajo durante el programa ‘Ya es mediodía’.
En los últimos días, Alba ha tenido que hacer frente a las críticas que afirmaban que se había operado los glúteos y el pecho entre otras cosas, después de un video en el que la modelo explicaba un novedoso tratamiento al que se había sometido que elevaba los glúteos, al que también se somete hasta la mismísima Kim Kardashian.
Alba acudió a la clínica para ponerse en manos del especialista y aprovechó su regreso al trabajo para explicar en qué consistía el tratamiento: «No se trata de una operación, sino de una radiofrecuencia súper potente que te pone el culo aquí. El pecho es mío, que hay quien ha dicho por ahí que no lo es» explicó.
Días antes de regresar a Telecinco, Alba Carrillo escribió en su cuenta de Instagram varios mensajes a todos aquellos que afirmaban que se había operado: “Gracias por vuestros mensajes pero no me he operado, es un tratamiento estético, se explica claramente en el vídeo. Se aplica calor para generar colágeno, es radiofrecuencia. NO una operación. Y del pecho tampoco, es el mío de siempre (por eso engorda o adelgaza conmigo)” escribió la modelo.
La modelo prometió mostrar sus nuevos glúteos en ‘Viva la vida’ y hasta permitir a Sonsoles, la presentadora, que se los palpase. «Yo me atrevo con todo», afirmó Alba.
La modelo cuenta con una figura envidiable, sin embargo, le gusta mucho cuidarse y en el programa en el que colabora afirmó que una ayuda nunca viene mal: «Aquí donde me véis voy a cumplir 33 años y siempre hay que ayudarse un poquito» explicó.
Tras sus idas y venidas, Alba se encuentra en un momento personal y profesional bueno, centrada sobre todo en su hijo y en sus estudios.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 1
-
Ariana Grande confirma su nueva gira, con 5 fechas en Europa: cómo conseguir las entradas
Últimas noticias
-
Nvidia se alía con Trump e invierte 5.000 millones en Intel tras la entrada de la Casa Blanca
-
El aficionado que insultó a Simeone ya había sido expulsado tres años de los estadios ingleses
-
El partido de Otegi cuelga pancartas en el Valle de los Caídos enalteciendo a dos terroristas de ETA
-
Ses Salines impulsa el Programa Faro con conferencias y talleres de prevención y educación
-
La nueva ilusión de Kiko Rivera tras su separación de Irene Rosales