Alba Carrillo y Miguel Frigenti: Estalla la guerra de nuevo con estos comentarios
Estalla la guerra entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti
La enemistad entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti no es ningún secreto. Ambos colaboradores no se veían las caras en un plató de televisión desde que enfrentamiento que tuvieron en ‘Ya es mediodía’ a finales de diciembre. Eso sí, ‘Supervivientes 2020’ les ha vuelto a reunir.
Este domingo 31 de mayo se emitió el último debate de la edición. Un espacio llamado ‘A propósito de Supervivientes’ presentado por Sonsoles Ónega, en el que diversos colaboradores de Telecinco comentaron el reality y el paso de los finalistas por los Cayos Cochinos.
Entre los colaboradores allí presentes se encontraban Alba Carrillo y Miguel Frigenti y, como era de esperar, la tensión no tardó en estallar entre ellos.
El colaborador fue muy crítico con la modelo durante su paso por ‘GH VIP 7’ y esto no sentó nada bien a Alba Carrillo. Ella se esperaba más apoyo por su parte. Desde entonces, la enemistad entre ellos es evidente.
Tras lo que había dicho el colaborador, se produjo un cruce de acusaciones entre ambos: “Solo te falta abandonar el plató de Informativos”, “a ti no te llaman” o “Barbie mapache” son algunas de las pullitas que se dedicaron a lo largo de la gala.
Finalmente la presentadora puso orden entre los dos colaboradores. Aunque al estar sentados el uno al lado del otro, era inevitable que la tensión estallase a lo largo de la noche. ¡La que se ha liado en un momento!
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
Últimas noticias
-
El mensaje de tu jefe que jamás querrás recibir: es una estafa y te va a arruinar las vacaciones
-
El invento de IKEA con el que no verás un mosquito en todo el verano: vas a dormir como un bebé
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 7 de junio de 2025?
-
Un informe delata a ex cargos de la izquierda que hicieron un uso indebido de tres parkings en Palma
-
Felonía histórica del Tribunal Constitucional