La sorprendente predicción de Alba Carrillo sobre el futuro de Alicia, la mujer Jorge Pérez
Alba Carrillo lanza un dardo envenenado a Jorge Pérez en ‘El debate de las tentaciones’
Alba Carrillo promete ir de tentadora a la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’ si sigue soltera
Alba Carrillo sorprende con nuevas anécdotas sexuales: “He dado hostias y me las han dado a mí”
Alba Carrillo ha vuelto a hablar de Jorge Pérez y de Alicia Peña, su mujer. Después del recado lanzado desde el plató de La isla de las tentaciones, la colaboradora no ha tardado en reaccionar de nuevo a la entrevista que dará en Déjate Querer a Paz Padilla.
Todo ocurría este miércoles en Ya es mediodía en el momento en el que apareció la nueva presentadora del programa de sorpresas y reconciliaciones para hablar de esa esperada entrevista. La colaboradora no podía quitarse la sonrisa de la cara al escuchar el avance.
Paz se estrenará el próximo sábado como sustituta de Toñi Moreno con los dos personajes más buscados del mundo del corazón desde hace meses. Tras su infidelidad, Jorge decidió desaparecer de los medios y centrarse en recuperar su matrimonio con Alicia, su mujer y madre de sus hijos.
«Fue muy sincero. Se abrió en canal y contó su historia como la había vivido», explicó Padilla, que aclaró que el exguardia civil «acudió con una misión, dar un mensaje a su mujer Alicia». Aunque no dio más detalles, queda claro que la coach tendrá un papel importante en el programa.
Esas dudas no las tiene Alba Carrillo, que no se mordió la lengua y dejó claro qué piensa sobre esta repentina aparición después de haber pedido respeto: «Me da la impresión que nos están metiendo a la mujer».
Tras lanzar esta bombra, Alba Carrillo quiso dejar claro que no tiene problemas en que acuda a televisión: «Me parece maravilloso, pero no creo que este bien que le dejen mandar burofaxes y luego…». Sus quejas vienen después de que Alicia Peña pidiera a los programas de Telecinco que no hablasen de ella por ser un personaje anónimo y que ahora haya decidido cambiar de opinión.
Temas:
- Alba Carrillo
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Formentera clama contra «la desidia» del Gobierno de Sánchez con los menas: sólo en julio han llegado 60 más
-
Los separatistas de la OCB quieren sacar tajada de la turismofobia en Mallorca y llaman a la movilización: «¡No aflojemos!»
-
«Yo soy colombiano y me paro duro»: brutal pelea en Pere Garau acaba con un hombre herido
-
Ibiza abre un canal anónimo de denuncias de mascotas abandonadas, castigado con 10.000 euros de multa
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?