Televisión

‘Déjate Querer’ anuncia su regreso con un invitado que nadie esperaba ver en televisión

El invitado bomba de Déjate Querer en su estreno con Paz Padilla
El invitado bomba de Déjate Querer en su estreno con Paz Padilla
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de semanas cebando el regreso de Paz Padilla a televisión tras su sonada salida de Sálvame, Telecinco ya anuncia el regreso de la gaditana con su nuevo programa. Déjate Querer ya promociona su estreno y lo hace con un invitado bomba que nadie esperaba volver a ver en televisión.

Todo ocurría este jueves durante una de las pausas de publicidad en las que se podía ver una nueva promoción de la gaditana en su nuevo plató. En ella se podían ver nuevos colores, tipografía y música para dejar atrás la etapa en la que Toñi Moreno fue la presentadora.

«Ya lo tenemos todo; el público, el equipo, las cámaras y este pedazo de monitor para ponernos en contacto con toda esa gente que tiene tanto que contarnos», anuncia a todos los espectadores. «Todo está a punto para empezar. Esto va a ser una aventura y me haría mucha ilusión que nos acompañases», continúa antes de dejar claro que tenía «ganas de volver con todos vosotros».

Pero lo que nadie esperaba era descubrir la identidad del primero de los invitados de este espacio. Sentado en un sofá se podía ver a Jorge Pérez, el excolaborador de Ya es mediodía que abandonó la televisión tras protagonizar una sonada infidelidad a su mujer con Alba Carrillo.

Este regreso supone un auténtico bombazo en el mundo de la prensa del corazón, ya que se trata de una de las reapariciones más esperadas desde hace semanas. El que fuera ganador de Supervivientes decidió desaparecer de los medios para centrarse en recuperar la relación con Alicia, su mujer.

Jorge Pérez, primer invitado del nuevo Déjate Querer
Jorge Pérez, primer invitado del nuevo ‘Déjate Querer’

Mientras Alba y Marta López fueron protagonistas de Telecinco durante semanas gracias a lo sucedido en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, mientras él decidió guardar silencio. Su última decisión fue la de abandonar su aventura mediática y pensar en un nuevo futuro o incluso regresar al instituto armada.

Por el momento no se conoce la fecha del regreso de Déjate Querer al prime time de Telecinco, aunque se espera que regrese a las noches de los sábados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias