Televisión

Paz Padilla: todos los detalles de su nuevo programa en Telecinco

Paz Padilla.
Paz Padilla.

Todos pensábamos que Paz Padilla no iba a volver nunca a Mediaset tras el encontronazo que tuvo hace un año con Belén Esteban por el que decidía abandonar el plató de Sálvame, un día después, la presentadora era despedida de la cadena sin ningún tipo de explicaciones. Esta no se quedó de brazos cruzados y demandó a la productora por un despido improcedente

Sin embargo, seis meses después, y tras un acuerdo extrajudicial se permitía su reincorporación a la cadena, aunque por razones más que evidentes no volverá a Sálvame. Pero eso no es problema pues la presentadora tiene ya un nuevo programa o así lo ha explicado ella en una entrevista para la revista Semana.

Paz Padilla ha asegurado que se tratará de un programa al estilo de El diario de Patricia emitido en Antena 3 hace años: “Por ahí va, por ahí va…”, respondía ante la pregunta de si tenía algo que ver con el talk show que presentaba Patricia Gaztañaga. “Yo creo que no podemos etiquetar las cosas porque todo está abierto, puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema”, expresaba dando a entender que no se va a centrar únicamente en un estilo.

“Lo importante es que yo me sienta cómoda haciéndolo y que pueda ofrecer lo mejor de mí. Es lo único que quiero”, comentaba haciendo alusión a poder estar cómoda con sus compañeros de cadena con los que en el pasado tuvo muchos problemas. Aunque la presentadora ha ido a grabar ya el programa Piloto, todavía no se ha reencontrado con Jorge Javier ni con sus compañeros de cadena con los que tuvo una despedida un tanto desagradable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias