Celebrities

Paz Padilla se pronuncia ante los contundentes ataques de Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla.
Paz Padilla.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Paz Padilla fue despedida hace tiempo de Sálvame y desde entonces hay una guerra abierta entre la gaditana y el programa de Mediaset. Además, también mantiene un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez debido a su mala relación.

Esto hasta el momento era solo algo que se podía intuir, pero el presentador se ha encargado de confirmarlo esta semana. Tras los ataques que se han lanzado mutuamente desde el despido de Paz del programa, él lo tiene claro: no piensa retomar la amistad que los unía. El catalán fue entrevistado por Malbert, un conocido tuitero, para su podcast Querido hater. “Me la jugó en varias ocasiones. Cuando te la juegan una vez, dices ‘bueno’. Pero cuando te la juegan una segunda dices ‘mira, hasta aquí hemos llegado’”, ha contado Jorge Javier sobre el porqué ha roto la amistad.

Posteriormente, ha contado un episodio que le sentó bastante mal por parte de la andaluza: “Yo hice una broma sobre una compañera y ella adquirió un aire profesoral, doctoral, como si descubriera la sopa de ajo. ‘Hay que tener cuidado, torres más altas han caído’”, recordó que le decía la actriz y presentadora.

En medio de su sinceridad, Jorge Javier Vázquez ha tenido también tiempo para bromear. “Le tendrían que quitar el nombre», ha dicho debido a que cree que Paz no le representa. «Paz, paz…”, ha querido recalcar de nuevo y Malbert ha finalizado la frase por él: “Paz, no tanta”. El hecho al que el catalán hace referencia es a un roce que tuvieron Paz Padilla y él en 2020 cuando él se enfrentó a un polígrafo delante de los colaboradores de Sálvame.

La gaditana no tardó en responder en redes sociales a sus palabras tan solo un poco tiempo después de que saliera a la luz el podcast. “Como dice mi profesora, Mens sana in corpore sano. Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente. Lo maravilloso de moldear la mente es que, si tú eres feliz por dentro, si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie. Es bonita la vida”, ha respondido sin querer entrar mucho en polémicas ni ataques directos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias