‘Alba’, avance del capítulo de hoy: Alba descubre que las pruebas ADN han desaparecido
¿Dónde se rodó ‘Alba’, la exitosa serie de Antena 3?
Temporadas y capítulos que tiene ‘Alba’, la nueva serie de Antena 3
Antena 3 consolida liderazgo con su apuesta por el entretenimiento
‘Alba’ es una de las producciones de ATRESplayer Premium que más nos ha fascinado. Teníamos muchísimas ganas de que se emitiera en abierto y ese día, finalmente, llegó. El pasado miércoles 9 de marzo se estrenó en Antena 3 y, la verdad, tuvo una gran aceptación. Tanto es así que consiguieron cosechar un 17,5% de share.
Gracias a ‘Alba’, podemos conocer la historia de una joven que vive sin ningún tipo de temor. A pesar de todo, al regresar a su pueblo para disfrutar de las vacaciones, una noche de fiesta termina en tragedia. Y es que un grupo de jóvenes termina agrediéndola sexualmente. Al día siguiente, Alba se despierta en la playa completamente desnuda y desorientada.
Tan solo un año antes, cuando la joven Alba dejó su vida, no llegó a imaginar que en Madrid se reencontraría con Bruno. Estamos hablando de su vecino de toda la vida y por el que jamás sintió ningún tipo de atracción hasta que, por circunstancias de la vida, se volvieron a reencontrar. En él está encontrando apoyo en esta complicada situación a la que está haciendo frente, sin ser consciente de lo que él está escondiendo.
¿Qué ocurrirá en el capítulo 2 de ‘Alba’ que se emite esta noche?
Bruno es amenazado cuando deja claro que está dispuesto a denunciar la violación. Tanto es así que Alba y él deben regresar cuanto antes a Madrid para que ningún miembro de la familia sufra las consecuencias. Bruno, lejos de confesar lo que ocurrió, se queda callado cuando la inspectora del caso confirma que se trata de una violación múltiple.
Por lo tanto, esos cuatro chicos que se sobrepasaron con Alba en el bar se convierten en los principales sospechosos. Inesperadamente, sufren un aparatoso accidente. Después de haber pasado varios meses en Madrid, Alba y Bruno regresan a la ciudad. Y es que la policía ha pedido a la joven que vuelva para poder identificar esos cuatro cuerpos que fueron encontrados, a ver si corresponden con los de sus agresores. Alba confirma que no se trata de ninguno de ellos.
A pesar del tiempo, parece que el pueblo no ha cambiado en exceso. La única que ha experimentado un notable cambio ha sido Miriam, su cuñada. La mujer ha montado un restaurante de lujo con el dinero que recibió de los Entrerríos a cambio de una prueba contra ellos. Alba, inevitablemente, se ve superada por la situación, sobre todo cuando las pruebas ADN han desaparecido por completo.
Bruno, por su parte, ha recibido nuevas y fuertes amenazas. Por si fuera poco somos partícipes de cómo Hugo, que le consume la culpa, ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿Qué ha hecho, exactamente? Mandar a Alba el vídeo de la violación múltiple, en el que aparece su pareja. ¿Cómo reaccionará? No te pierdas la nueva entrega de ‘Alba’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado al ver el tatuaje de su cita: «No lo soporto, es chabacano»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel y María Fernández deciden besarse
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna confirma a sus hijos que se casa con don Pedro
-
Natalia Sánchez confiesa el bullying que sufrió mientras rodaba ‘Los Serrano’: «Cuando eres pequeño…»
-
El fallo garrafal de Rosa Rodríguez que le ha impedido llevarse el bote de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Sabadell gana un 59% más en el primer trimestre y sube otra vez el dividendo como adelantó OkDIARIO
-
Alcúdia revienta récords y registra 21 accidentes de tráfico en una semana
-
Un okupa ruso buscado por la Interpol amenaza a una urbanización de lujo en Alicante: «Ha estado en 10 cárceles»
-
Cambio oficial en el precio del tabaco: éstas son las marcas afectadas
-
BBVA ofrece al Gobierno subir 1.000 millones el precio de la OPA a Sabadell si da vía libre