HappyFM
Música

Aitana, inspirada en Jennifer Lopez en su regreso a los escenarios

Aitana se inspira en Jennifer Lopez para este look

Apenas lleva 3 años en la música y Aitana ya se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de nuestro país. La catalana ha conseguido en tiempo récord ser una de las cantantes más reclamadas en festivales, conciertos. Incluso, también ser un gran reclamo para marcas tan prestigiosas como Yves Saint Laurent, que no dudan en contar con ella para sus campañas publicitarias.

El 2020 está siendo un año extraño para todos. Aitana ha visto cómo ha pasado de tener cientos de proyectos, viajes a Latinoamérica y a Los Ángeles cada poco tiempo, y una gira de conciertos por toda España, a tener que paralizar todos sus planes por el momento.

Por ese motivo, eventos como Starlite o Coca Cola Music Experience Reloaded eran unas veladas tan importantes para ella, y para sus fans. De momento han sido las dos únicas ocasiones en las que Aitana se ha podido subir al escenario en este 2020, y por ello, no quería defraudar a sus seguidores.

Y no lo hizo. Aitana brilló como solo ella puede hacerlo en CCME, demostrando que está preparada para todo lo que se viene. ¡Pero no solo eso! Sino que está deseando poder lanzar su segundo disco para comenzar una nueva gira. Y, como era de esperar, también deslumbró con su look.

Para el concierto en acústico en Coca Cola Music Experience Reloaded, Aitana volvió a trabajar con su equipo de confianza: El peluquero Jesús de Paula, la maquilladora Alex Saint y el estilismo de Víctor Blanco. Desde que comenzaron a trabajar juntos, la catalana confía siempre en ellos. Y no es par menos, porque el resultado siempre es espectacular.

Para una noche tan especial, Aitana se volvió a decantar por un maquillaje inspirado en los 90. Este se ha convertido en uno de sus favoritos, siempre obra de la excelente maquilladora Alex Saint.

En cuanto al peinado, como no podía ser de otra forma, Aitana se puso en manos de Jesús de Paula. Es su peluquero desde sus inicios en la industria musical y con quien, además, ya tiene una gran amistad.

Mientras que para el look elegido para la ocasión, contó con la ayuda del estilista Victor Blanco. Esta vez, escogió un conjunto de dos piezas del estilo de Jennifer Lopez en los años 2000, cuando era ella la que comenzaba su trabajo en la música. Una vez más, un look de diez.