Celebrities

Aitana y Ester Expósito, unidas en este proyecto profesional

Aitana y Ester, más unidas que nunca

Aitana y Ester Expósito
Aitana y Ester Expósito

Una de las actrices españolas más conocida internacionalmente y una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial del mismo origen, se han unido en un nuevo proyecto profesional. Aitana y Ester Expósito serán las nuevas embajadoras de la marca francesa ‘Yves Saint Laurent’.

La cantante catalana se mostraba entusiasmada en sus redes sociales con la noticia “Emocionada de anunciaros esta colaboración tan increíble con Yves Saint Laurent Beauty y feliz de ser una de las embajadoras de maquillaje este año”, escribía junto a un vídeo muy similar al que había compartido días antes su compañera de proyecto Ester.

Una publicación en su Instagram en la que la madrileña promocionaba maquillaje de la conocida marca en “glow” y en “mate”, era la primera noticia que recibíamos de esta colaboración. En el vídeo Expósito selecciona la base que prefiere para después aplicársela ella misma sobre su piel, y junto a este, la actriz de ‘Élite’ expresaba: “Feliz de contaros que este año seré embajadora de maquillaje de @yslbeauty. 🖤🖤 Gracias mil al equipazo, que empiece lo bueno  #yslbeauty #toucheeclat”

Aunque ya se ha podido ver a las dos jóvenes juntas en alguna que otra ocasión, esta es la primera vez que ambas colaboran juntas en un proyecto y que nada tiene que ver con Miguel Bernardeu. El novio de Aitana y compañero de camerino de Ester Expósito siempre ha sido quien ha propiciado los encuentros entre ambas. Ahora que él no está incluido en la colaboración de ambas, las artistas se han mostrado también muy contentas con este trabajo que las une.

Con sus imágenes es difícil elegir entre “mate” o “glow”, de la misma manera que es difícil elegir entre una u otra. Así que ‘Yves Saint Laurent’ eligió a las dos, apostando por un perfil joven y muy reconocido para su imagen. Nosotros tampoco podemos elegir, y es que nos encantan las dos para el papel que les ha otorgado la marca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias