Adara Molinero reconoce cuál ha sido gran su error con Rodri Fuentes
Adara Molinero y Rodri siguen juntos
El día de reyes está destinado a las sorpresas, pero Adara Molinero… ¡nos pegó un susto! La concursante habría borrado todas las fotografías con su pareja, Rodrigo Fuentes dejando entender que lo habían dejado. Horas después, Adara habla con sus fans: “Rodri y yo nos queremos una barbaridad”.
Jugando al despiste, parecía que su relación había terminado, ya que borrar todas las fotografías de su perfil de Instagram e incluso dejarle de seguir, eran signo de que habían finalizado su relación. Una vez todos los seguidores se dieron cuenta, el país se revolucionó y todo el mundo estaba pendiente de las posibles declaraciones y explicaciones que darían ambas partes. Pero no.
Pero esto no quiere decir que los fans no se preocuparan por qué estaba pasando y si estaba bien la reina de los realities, “Gracias por los mensajes de preocupación y cariño que he recibido estos días”. Para la joven esto ha sido una lección que aprender: “esto ha hecho que me controle más a partir de ahora”. Puede que a partir de este momento, la actitud de Adara comience a ser más reflexiva ante situaciones delicadas con su pareja.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Julio Peña: quién es, edad, pareja, su papel como Cervantes en ‘El Cautivo’ y sus próximos proyectos
-
Candela Peña: quién es, edad, nombre real, su hijo Román y sus proyectos en 2026
-
Encuesta: ¿quién será el ganador de ‘Mask Singer 5’ según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de mayo: Estefanía mete prisa a Carlo para que consiga el dinero
-
Todo sobre Melody: quién es, edad, su hijo Cairo, pareja y trayectoria de la cantante de ‘El baile del gorila’
Últimas noticias
-
Más recortes de prensa
-
Pablo Alborán en su entrevista más íntima: «Ahora mismo estoy soltero»
-
Iñigo Pérez, tras la derrota del Rayo: «No quiero ver este partido nunca más en mi vida»
-
Pedraz cree que las cloacas del PSOE contra los jueces se gestaron en Ferraz tras la imputación de Begoña Gómez
-
El Crystal Palace rompe el sueño de España de clasificar a nueve equipos para Europa