‘ACI Alta Capacidad Intelectual’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Antena 3?
‘LEGO Masters’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3
¿Por qué todavía no hay fecha de estreno de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’?
‘El hormiguero’ termina la semana con una invitada que todos los espectadores conocen
Tras la enorme acogida de Alba en la parrilla televisiva de Antena 3 y su reciente final, la cadena ya se ha puesto manos a la obra para seguir ofreciendo a sus espectadores el mejor contenido audiovisual. Ahora, y tomando el relevo de la ficción protagonizada por Elena Rivera, el medio de comunicación recupera ACI Alta Capacidad Intelectual.
La ficción franco-belga se caracteriza por mezclar el género policiaco con el drama y la comedia. Una apuesta que tuvo muy buenos resultados de audiencia con su primera temporada, estando un total de siete semanas en parrilla. Ahora, seis meses después, Morgane regresa a Antena 3 para resolver nuevos casos y, con ello, con nuevos capítulos.
Al igual que la primera entrega, la segunda temporada de ACI Alta Capacidad Intelectual contará con un total de 8 episodios. Una nueva trama donde Morgane, la protagonista, seguirá resolviendo complicados casos junto a Adam Karadec y el equipo del DIPJ de Lille.
Por otro lado, los fieles seguidores de la producción pueden estar tranquilos, pues esta no será la temporada final de la serie. Debido al éxito internacional que está cosechando, se ha confirmado que ACI Alta Capacidad Intelectual ha sido renovada y, por lo tanto, tendrá una tercera temporada.
De hecho, dicha información fue comunicada por la propia actriz protagonista. «Habrá una temporada 3 de ACI. No tengo ni idea de si tengo derecho a decirlo, pero lo digo», comentaba Audrey Fleurot. Un pequeño adelanto que no ha dejado indiferente a nadie.
Eso sí, por el momento, en España la segunda temporada acaba de salir del horno. Por ello, habrá que esperar un poco para poder saber qué ocurrirá en la vida de Morgane en su tercera entrega. Pero, mientras, podemos disfrutar de la temporada dos la noche de los miércoles en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
El narcodictador Maduro habla desde la cárcel de Nueva York: «Estamos bien, somos unos luchadores»
-
No sólo petróleo: España también compra toneladas de langostinos a Venezuela
-
La rajada de Said Mechaal tras batir un récord nacional: «Es gracias a EEUU, en España nadie me ayudó»
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Trump sugiere que Cuba debería llegar a un acuerdo con EE UU
-
Fallece el socialista Xisco Ametller, exalcalde de Es Mercadal durante 13 años