Televisión

‘LEGO Masters’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3

LEGO Masters
LEGO Masters
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Después de tanta espera, por fin ‘LEGO Masters’ cuenta con una fecha de estreno. En cuestión de días llega a Antena 3 uno de los formatos internacionales que más éxito está cosechando. Roberto Leal será el encargado de presentar este nuevo programa, uno de los más esperados de esta temporada.

El pasado mes de junio, la cadena de televisión confirmó que iban a realizar la versión española de ‘LEGO Masters’ junto a Shine Iberia. Después de realizar el casting y haber grabado las primeras entregas, por fin se conoce el día y la hora que verá la luz este programa en Antena 3. Será el próximo miércoles 15 de diciembre a las 22:45 horas.

Una noticia que se ha confirmado a través de las redes sociales de Antena 3 donde, junto a un vídeo promocional, adjuntaron el siguiente mensaje: “Tras arrasar en todo el mundo, LEGO Masters, la mayor competición jamás creada… ¡Llega a España!”. Por lo tanto, el concurso cogerá el relevo de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, serie que se emitía en el prime time de los miércoles.

Por lo tanto, ‘LEGO Masters’ tendrá que competir con programas como ‘Lazos de sangre’, ‘La isla de las tentaciones’ e, incluso, ‘Todo es verdad’. A pesar de todo, como ocurre con ‘Mask Singer: adivina quién canta’, la apuesta de Antena 3 se trata de un formato de lo más atractivo que está arrasando en medio mundo.

De hecho, en países como Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Holanda, este programa se ha convertido en uno de los más vistos del momento. Es más, están preparando nuevas ediciones, así como una versión celebrity y otra infantil, donde los más pequeños de la casa son los auténticos protagonistas.

Debemos tener en cuenta que Roberto Leal no es el único presentador que tendrá ‘LEGO Masters’, ya que también contará con la humorista Eva Hache y con Pablo González como diseñador de LEGO. Ocho parejas de aficionados a este tipo de construcciones tendrán que hacer frente a pruebas de lo más sorprendentes. ¡Comienza la cuenta atrás para disfrutar de la primera entrega de ‘LEGO Masters’ en España! No te pierdas el estreno de este programa el próximo miércoles, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias