‘Acacias 38’: Marcia termina en el hospital tras la interrupción de su boda
Marcia es trasladada al hospital en 'Acacias 38'
Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española, la serie estrella por excelencia de las tardes del canal, que tras unos cuantos años en antena continúa teniendo el mismo éxito de siempre, y es que las historias, las tramas y los personajes de la mítica serie no se pueden comparar con ninguna otra.
En el avance del capítulo 1111 que se emitirá este jueves 3 de septiembre, veremos como Susana se relaja y respira tranquila en el momento en el que descubre que Armando no ha huido, el hombre ha regresado al barrio y la ex sastra le ha visto paseando por las calles de Acacias, desde entonces no ha dejado de sonreír.
Además, una nueva crisis llega a la vida de los Palacios, Lolita informa a Antoñito que quiere poner ‘Abundio’ de nombre al niño que están esperando. Esto hace que el matrimonio se enfrente y una vez más, cualquier tontería vuelve a ser motivo de disputas en la casa familiar.
Finalmente, la misteriosa persona que interrumpió la boda de Marcia y Felipe se trata de una persona de Brasil que estuvo en la vida de la joven en el pasado. Marcia se quedó paralizada al verle y tendrá que ser atendida de urgencia por una dificultad respiratoria.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
¿Sangre menstrual para regar las plantas? Así puedes hacerlo según los expertos
-
Sale de fiesta en Mallorca, se empotra contra una palmera y da positivo en alcohol: «No sé qué ha pasado, agentes»
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados