‘Acacias 38’: A los Domínguez les llega una de las peores noticias posibles
Llega una nueva y desastrosa noticia para los Domínguez en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con ello llega una nueva tanda de 5 capítulos de ‘Acacias 38’, la serie estrella de Televisión Española que después de varios años en antena continua siendo líder de audiencia en su franja de horario. Sus historias, tramas y personajes han conquistado a una gran parte de la audiencia que disfruta con cada capítulo.
En el capítulo que se emitirá este lunes 21 de octubre veremos cómo Marcia descubrirá una noticia inesperada, además también veremos cómo Susana tomará una decisión muy importante, entre otras cosas que los “acacieros” tendrán que ver el capítulo para descubrirlas.
Susana dejará atrás todos los miedos que tenía y muy decidida coge a Armando para bailar con él ante la atenta mirada todos los que están presentes en el baile. Las personas que ven a la pareja bailar se lo cuentan a todo Acacias, pero a Susana por fin le da igual lo que digan de ella, ninguna persona podrá quitarle la sonrisa del rostro.
Mientras tanto, Marcía cada vez siente más presión por la situación que se ha creado a su alrededor y para solucionarlo decide que debe cumplir con su papel de esposa y besa a Santiago, Felipe no puede más. Genoveva intenta animarle y sus estrategias funcionan.
No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española, a las 18:10h.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
Sorpresa en una autopista de Mallorca: pone en riesgo su vida yendo de paquete en moto para priorizar su glamour
-
Escándalo en el hospital Son Llàzter: «Confundieron a mi madre con otra paciente, le inyectaron morfina y la mataron»
-
Cabo Verde se agranda y también pincha la ilusión de Uruguay
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis