‘Acacias 38’: Cinta decide olvidarse de Emilio besando a otro hombre
Los últimos capítulos de Acacias 38 han estado marcados por la ruina en la que se vieron todos los vecinos debido a la estafa del banco americano. Mientras Genoveva y Alfredo Bryce celebraban haber conseguido su objetivo, los vecinos buscaban soluciones a su delicado estado económico, algunos habían perdido todos sus ahorros al invertirlos, otros como Antoñito, se endeudaron con Alfredo.
Este en concreto se vio obligado a vender la mantequería al señor Bryce, mientras que otros como Los Domínguez muy a su pesar tuvieron que aceptar que Cinta volviera a los escenarios para conseguir dinero. Aun así, en los últimos episodios también ha habido buenas noticias, como el compromiso entre Ramón y Carmen.
El Twitter oficial de Acacias 38 ha compartido un avance de todo lo que sucederá durante esta semana, de momento, para ir abriendo boca os adelantamos pequeños detalles del capítulo que se emitirá este lunes 17 de junio.
📺 AVANCE | ¿De qué hablarán Ramón y Alfredo? Tendremos que esperar hasta la próxima semana para saberlo. Aunque te hemos dejado un pequeño avance en la web 😉
➡ https://t.co/I0msijh84b pic.twitter.com/bn7pLewm9R
— Acacias 38 (@acacias38_tve) 16 de junio de 2019
Mientras tanto, tras su anuncio de compromiso Ramón y Carmen celebran una fiesta de pedida junto a sus amigos. La antigua criada cada vez se encuentra más integrada en el círculo de su futuro marido. Durante la fiesta se enteran de que el Banco Americano ha quebrado, una situación de la que se hace eco hasta la prensa.
Genoveva en su intento de conquistar a Liberto, a pesar de estar casada con Alfredo, se reúne con él en su casa. Úrsula se entera y ordena a Casilda acudir al principal para descubrir la infidelidad de Liberto, a punto de completarse la venganza contra Rosina. Por otra parte, Camino se queda dormida otra vez en el restaurante, Cesareo acude a despertarla pero parece que está teniendo una pesadilla que hace que la mujer hable en sueños, Cesareo se sorpende ¿Qué habrá dicho Camino? No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’ para descubrir todos los avances de la trama.
Lo último en HappyFM
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
Últimas noticias
-
Detenido un hombre en Málaga por agredir con un machete a los padres de su ex pareja
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»
-
Relacionan a la hija mayor de Joaquín con un futbolista del Betis sospechosamente ‘apartado’ del equipo