‘Acacias 38’: Alodia sospecha que podría estar embarazada
Alodia cree que está embaraza en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1382 que se emitirá este jueves 3 de diciembre, veremos como tras haber descubierto a Daniela con dos policías hablando de un atraco que los Olmedo realizaron, Miguel decide callarse.
Aun así, Miguel tiene muchas sospechas y hace una consulta a Roberto muy inquietado con la situación. El joven quiere saber que pasó con aquel atraco. Y además, le cuenta a Marcos la traición que ha llevado a cabo Aurelio.
Por otra parte, Alodia cada vez está más nerviosa. Tras su encuentro con Ignacio, la joven cree que podría estar embarazada, y nada puede tranquilizarla. La joven no entiende que Ignacio la ignore de repente, y por otra parte, la duda sobre su posible embarazo no le deja conciliar el sueño por las noches.
Mientras tanto, Felipe acompaña a Natalia y avisa a Aurelio de lo ocurrido con su hermana. Además, Aurelio visita a Natalia y en la cárcel y discuten sobre si Felipe debería ser la persona que se encargue de su defensa. Tras escuchar a Natalia, Felipe toma la decisión de involucrar a Natalia en la defensa de la joven.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
El BOE lo ha confirmado: adiós al jamón de pavo y a las aceitunas rellenas como las conocías hasta ahora
-
La corrupción en China es cosa ‘selia’
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que hay en España pero sólo lo comen los murcianos
-
Incredulidad total en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años
-
Los científicos están estupefactos por las toneladas de carbono que los lagos del río Congo liberan a la atmósfera sin parar