‘Acacias 38’: Alodia sospecha que podría estar embarazada
Alodia cree que está embaraza en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1382 que se emitirá este jueves 3 de diciembre, veremos como tras haber descubierto a Daniela con dos policías hablando de un atraco que los Olmedo realizaron, Miguel decide callarse.
Aun así, Miguel tiene muchas sospechas y hace una consulta a Roberto muy inquietado con la situación. El joven quiere saber que pasó con aquel atraco. Y además, le cuenta a Marcos la traición que ha llevado a cabo Aurelio.
Por otra parte, Alodia cada vez está más nerviosa. Tras su encuentro con Ignacio, la joven cree que podría estar embarazada, y nada puede tranquilizarla. La joven no entiende que Ignacio la ignore de repente, y por otra parte, la duda sobre su posible embarazo no le deja conciliar el sueño por las noches.
Mientras tanto, Felipe acompaña a Natalia y avisa a Aurelio de lo ocurrido con su hermana. Además, Aurelio visita a Natalia y en la cárcel y discuten sobre si Felipe debería ser la persona que se encargue de su defensa. Tras escuchar a Natalia, Felipe toma la decisión de involucrar a Natalia en la defensa de la joven.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online