Abraham Mateo, L-Gante y Omar Montes unen fuerzas en ‘Vamos que nos vamos’
Abraham Mateo estrena ‘Repetíamos’, uno de los sencillos más esperados
Danny Romero y Abraham Mateo estrenan ‘Aunque lloraré’, su colaboración
Abraham Mateo y Farruko vuelven a unir fuerzas en este ‘Sanga Zoo’
Abraham Mateo es uno de los cantantes, compositores y productores españoles más reconocidos a nivel internacional. Este viernes, el gaditano ha querido sacar a la luz uno de los temas más esperados de los últimos tiempos. Estamos hablando de ‘Vamos que nos vamos’. Lejos de hacerlo en solitario, ha querido contar con dos artistas que están arrasando en todo el planeta.
Se trata de nada más y nada menos que el argentino L-Gante y el español Omar Montes. Es evidente que esta canción no está dejando absolutamente indiferente a nadie, ¡y no es para menos! El propio Abraham Mateo se ha pronunciado sobre este tema que ha sido producido, como no podía ser de otra manera, en La Nave.
“’Vamos que nos vamos’ la describo como una apisonadora musical. La canción con más fuerza que he sacado hasta el momento”, ha asegurado el artista gaditano. Por si fuera poco, ha querido ir mucho más allá: “La escribí en 2018 y me sorprende que siga sonando con la misma frescura cuatro años después”, reconoció.
Lejos de que todo quede ahí, Abraham Mateo no ha dudado un solo segundo en preparar un vídeo musical a la altura de las circunstancias. Por ese mismo motivo, ha querido contar con la dirección de Willy Rodríguez, así como la producción de Ignacio Martínez. En el vídeo podemos ver cómo queda reflejada la intensidad de la música, con una serie de imágenes en blanco y negro tanto de los artistas como de los bailarines.
Cabe destacar que el videoclip de ‘Vamos que nos vamos’ ha sido grabado entre Madrid y Buenos Aires. Con este lanzamiento, es un hecho que Abraham Mateo continúa demostrando tanto su madurez como su creatividad a nivel profesional. Es evidente que estamos ante un artista polifacético y, sobre todo, con una gran proyección internacional.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Palmeiras-Chelsea en cuartos de final
-
El Chelsea firma la tormenta perfecta… tras un susto
-
Albares ve la cumbre de la ONU en Sevilla como una ocasión para «reforzar el multilateralismo»
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»