La moda de Estados Unidos que triunfa en La Coruña: así es el mejor bar de desayunos de Galicia
Dónde comer el mejor postre gallego del mundo
Los seis restaurantes con mejores vistas de Galicia
El restaurante de Galicia que se ha hecho viral por sus vistas al mar
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Por eso, aunque en España nos encanten las sobremesas, hay muchos bares que se han especializado en servir manjares a primera hora de la mañana. Algunos creen que todos los locales sirven lo mismo, pero hay un lugar en La Coruña que ha revolucionado el concepto.
Para muchos el desayuno no es más que un café y unas tostadas. Sin embargo, los estadounidenses lo han convertido en un evento social gracias al concepto de brunch. Hasta ahora era algo muy lejano, pero en Galicia ya cuentan con el bar perfecto para hacerlo.
Este bar de desayunos de La Coruña no está pensado para ti si lo que quieres es comer rápido e irte. Ellos han convertido la primera comida del día en un ritual inspirado en el arte y en Estados Unidos.
El mejor bar para desayunar de La Coruña
Ingooco es un bar de La Coruña situado en la calle Padre Feijoo. Aunque abre hasta las nueve de la noche, su especialidad es el desayuno. Concretamente, la versión americana del brunch.
Y es que La Coruña es un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía española, pero también ha abierto sus puertas para recibir las tendencias culinarias de todas las partes del planeta.
En Ingooco su especialidad es el brunch. Una idea de gran fama en Estados Unidos y que mezcla lo mejor del desayuno y del almuerzo. Es una opción perfecta si quieres dedicarle más de una hora a la primera comida del día.
Además, en este bar han creado una carta única inspirada en el mundo del arte. Por ejemplo, uno de sus platos más famosos son las tostadas Frida Kahlo. Éstas incluyen tomate rallado, jamón, huevo escalfado y aguacate.
En Ingooco también cuentan con una amplia carta de dulces, que te pondrá en serios apuros para mantener la línea. Lo mejor de todo es que abre los 365 días del año.
Los mejores bares de desayunos de Galicia
Aunque esta sea la apuesta más llamativa, hay otros bares de La Coruña que han sido capaces de especializarse en los desayunos. Estos son los que no te puedes perder:
- Pandelino: cuenta con una pequeña terraza y mezcla platos tradicionales con otros más modernos. Una de las cosas más llamativas es que muchos de los objetos de menaje y decoración están a la venta.
- Miss Maruja: sus tartas son las mejores de La Coruña y de las más sanas. No te quedes sin probar la de zanahoria. Nuestra recomendación es que la acompañes con alguno de sus zumos.
- La Granera: cuenta con un desayuno saludable para que recargues fuerzas antes de hacer tus compras. Está en el barrio de Cuatro Caminos, muy cerca de El Corte Inglés.
Lo último en Gastronomía
-
Parecen fideos, pero sólo existen en Almería: se lo echan a todo y en el resto de España no saben qué es
-
Ferran Adrià explica por qué cierran tantos restaurantes en España, y su veredicto no deja lugar a dudas
-
Verano, tiempo de arroz
-
Ver para creer: en este restaurante gallego preparan la mejor tortilla de patata y el secreto es que la hacen a leña
-
Pide un menú del día y su reacción al ver el ticket se hace viral: «El más lioso que me han dado en un restaurante»
Últimas noticias
-
La declaración de amor de Anaís a Ábalos tras ser pillada con el pendrive: «Voy a muerte contigo»
-
Giro confirmado en el Estatuto de los Trabajadores y te afecta: las malas noticias se confirman
-
Ni se te ocurra aplastar una polilla si te la encuentras en casa: este académico avisa por qué no debes hacerlo
-
Así llamaba José Luis Ábalos a Anaís en sus conversaciones por whatsapp: «Chochín»
-
Confinamientos y evacuaciones en dos urbanizaciones por un incendio forestal en Villa del Prado (Madrid)