Eurocopa
Eurocopa: España-Francia

Misión especial para Jesús Navas

Jesús Navas tendrá una misión especial en Múnich en las semifinales de la Eurocopa que enfrentarán a España y Francia

El andaluz será titular y se medirá con Mbappé

Aquí puede ver la entrevista completa a Jesús Navas

Jesús Navas tendrá una misión especial en el duelo que enfrentará a España y Francia en las semifinales de la Eurocopa. La ausencia de Dani Carvajal, baja por sanción, le abre de par en par las puertas de la titularidad. El sevillano ocupará el lateral derecho y le tocará lidiar con la más fea, que no es otro que Kylian Mbappé.

El internacional español lo ha hecho todo con España. Es el único jugador que ha levantado la Eurocopa, el Mundial y a la Liga de Naciones, pero a sus 38 años el fútbol le ha puesto por delante la oportunidad de hacer el último gran servicio con la selección española.

Jesús Navas atendió a OKDIARIO y explicó que era lo más importante a la hora de defender al galo: «Hay que estar muy concentrados y estar muy unidos todo el equipo. Creo que tenemos un grupo muy bueno y eso es lo importante. Y ellos tienen un gran equipo con grandísimos jugadores, no solo a Mbappé, y tenemos que estar muy concentrados».

«Al final Francia tiene un equipo con grandes individualidades de un nivel altísimo. En todas las zonas del campo vamos a estar muy concentrados. Lo importante es que todos tenemos una ilusión y unas ganas enormes de llegar lejos y a por ello vamos a ir», añadió.

A sus 38 años, Navas será la primera vez que se mida a Mbappé, pero a lo largo de su carrera ha defendido a delanteros de un grandísimo nivel. Por ello, cuando se le pregunta por los que duda, es contundente: «Me he enfrentado a tantísimos rivales de tantísimo nivel que da igual. Es un partido muy grande, tengo que estar muy enchufado y ya he vivido situaciones muy bonitas como esta».

Jesús Navas tiene la confianza de todos sus compañeros y de un Luis de la Fuente que siempre ha tenido claro que iba a ser un jugador importante dentro y, sobre todo, fuera del campo. Ahora, tratará de afrontar el que podría ser su último baile como internacional español ayudando a esta España a llegar a la final de la Eurocopa.