Lamine Yamal atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Cologne Stadium después de la victoria de España frente a Georgia por 4-1. El futbolista del Barcelona fue clave en el segundo gol que puso a la selección española por delante por primera vez en el partido.
«Era muy importante pasar a cuartos de final. Era nuestro objetivo. Y ya estamos preparados para el siguiente partido. Va a estar un poco pesado Nico Williams tras su encuentro. Le he dicho que no empiece que ya marcaré en el siguiente partido», comenzó señalando el jugador de España.
«Si es posible ganar a Alemania. No veo a ningún equipo que sea superior a nosotros. Tenemos posibilidades de ganar a todos los equipos e iremos con todo. El objetivo desde siempre es ganar. Yo intento siempre no pensar en que tenga 16 años. Intento jugar a lo que sé», valoró Lamine.
«Es cierto que con el gol de ellos se nos ha complicado un poco. Pero nada, gracias al gol de Rodri todo ha sido más fácil. Es un orgullo y un sueño poder esta aquí. No tengo palabras para decir lo que siento en una Eurocopa», culminó con la perla culé.