España e Italia se miden este jueves a partir de las 21:00 en el impresionante Arena AufSchalke, más conocido Veltins-Arena, de Gelsenkirchen con capacidad para algo más de 60.000 espectadores. Un estadio espectacular donde juega sus partidos el Schalke 04, un equipo histórico en Alemania que a día de hoy está en Segunda División y que esta temporada ha quedado en décima posición. En este gran estadio jugó Raúl González Blanco con la camiseta azul del Schalke.
En este imponente escenario se miden la selección española y la selección italiana este jueves. El ambiente será increíble y el partido seguro no defraudará a nadie. Ni en las gradas, ni en el campo. Dos equipos pasionales y un duelo histórico por excelencia en Eurocopas.
Un duelo clave para ambas selecciones, ya que la que salga victoriosa de este partido en Gelsenkirchen se clasificará para los octavos de final como primera de grupo de manera matemática. España ganó en el primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa a Croacia e Italia hizo lo mismo contra Albania.
Este alucinante Arena AufSchalke se llenará este jueves a partir de las 21:00 horas para ver uno de los grandes partidos de la Eurocopa en fase de grupos. Un partidazo que no dejará indiferente a nadie, y para el que Luis de la Fuente ha dejado claro en rueda de prensa que quiere ganar a toda costa sin jugar a la calculadora.
Se espera que España haga algunos cambios en el once titular, pero sin volverse loco. Es posible que Dani Olmo sea titular por Pedri en la mediapunta y Grimaldo haga lo propio por Cucurella en el lateral izquierdo. En cambio, por parte de Italia, parece que Luciano Spalletti va a modificar su esquema para jugar contra la selección española. Del 4-2-3-1 del primer partido a un 5-3-2 con Mancini junto a Bastoni y Calafiori en el centro de la defensa y Cristante en el medio como gran novedad.