Zapatero y González estudian acudir al Comité Federal de este sábado
El ex presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, se está planteando acudir al próximo Comité Federal socialista del sábado debido a su preocupación por la situación interna que atraviesa su partido.
Según han explicado fuentes socialistas a OKDIARIO, todos los ex secretarios generales del PSOE son «miembros naturales» del Comité, pero rara vez acuden a estos cónclaves. En este caso, Zapatero ha cancelado el viaje que tenía previsto para esta semana a la capital venezolana para valorar si acude o no al Comité de este sábado.
La relevancia de este Comité Federal ha calado en el ex presidente, ya que se votará la propuesta de la Ejecutiva de convocar un Congreso socialista para el próximo diciembre y unas primarias en octubre para elegir secretario general.
Además, tras las duras declaraciones de este miércoles de Felipe González hacia Pedro Sánchez, también se está empezando a escuchar la posibilidad de acuda al Comité este sábado.
Lo último en España
-
El juez apunta a financiación ilegal del PSOE: «Personas jurídicas pudieron haberse lucrado» en la trama
-
El enésimo ridículo de Montero: de poner «la mano en el fuego por Cerdán» a decir que «no es del PSOE»
-
El juez cree que «más personas» se lucraron con la ‘trama PSOE’ y cifra el «botín» en 5 millones
-
Éste es el momento en el que Santos Cerdán sale del Supremo rumbo a la prisión de Soto del Real
-
Cambio oficial de la norma en la M-30: mucho cuidado si conduces a esta velocidad
Últimas noticias
-
El juez apunta a financiación ilegal del PSOE: «Personas jurídicas pudieron haberse lucrado» en la trama
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Fabio Fognini en directo | Resultado y dónde ver gratis online el partido de Wimbledon 2025 hoy
-
A los pasajeros de Son Sant Joan aún les quedan dos veranos de obras
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
El enésimo ridículo de Montero: de poner «la mano en el fuego por Cerdán» a decir que «no es del PSOE»